SKF y la industria automotriz

Nuevo Citroen C4 Sedan

5 septiembre 2015

El consorcio Dongfeng y Citroën presentó en el Salón de Chengdu en China que se lleva a cabo entre el 4 y 13 de Septiembre, el nuevo C4 sedan. Fue desarrollado para el mercado chino y se fabricará en el mismo país, estimando que se comenzará a comercializar sobre fines de año.

En el 2014, las versiones berlina representaron alrededor del 60% de las ventas de automóviles en China; más de la mitad de los coches vendidos proviene del segmento C.

citroen c4

El nuevo Citroën C4 que mide 4,55 m de longitud reemplaza al Citroën C-Quatre y se ubicará en el segmento C entre el Citroën C-Elysée y el Citroën C4 L.

El nuevo Citroen C4 cuenta con las últimas tecnologías:motor de 3 cilindros con 130 CV combinado con transmisión manual o automática, pantalla táctil, entrada sin llave y arranque del motor mediante botón, etc, aunque más tarde podría llegar un motor turbo 1.6 THP que contará con 165 caballos de potencia.

citroen c4

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Pablo Montagna Pablo Montagna dice:

    No tiene diferencia, salvo el motor, con el C4 Lounge de Argentina

  2. Avatar de victor victor dice:

    cuando llega a mexico

  3. Avatar de Fabian Fabian dice:

    bien Volkswagenizado! No me gustó..

  4. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Muy linda linea, a mi gusto personal muy mejorado el aspecto con respecto al anterior que también es un hermoso diseño. Me gusta mucho.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Seria interesante que tanto Citroën como algunas otras terminales fabriquen productos que sean 100% globales … No me agrada que haya versiones individuales y muchas veces exclusivas de mediocre desempeño para cada país … Las innovaciones deben ser a nivel global … Si son muchas las terminales de 1º línea que tienen sus productos totalmente globales y con fabricas diseminadas en el mundo, también Citroën puede implementarlo, se beneficiarían todos: La empresa, los potenciales compradores y el costo de repuestos se reduciría … De hecho abandoné Citroën por diversos inconvenientes, entre los mismos, costos de repuestos muy excesivo, mis últimos 2 vehículos que fui adquiriendo sí son de fabricación global, y casualmente tienen repuestos bastante mas económicos … Cordiales saludos.

  6. Avatar de gustavo gustavo dice:

    uhhhhhh papá como se se fueron para el lado de la estética del vento no????

  7. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY LINDO AUTO, ES ELEGANTE Y 165 H.P., ESTÁN COPADOS, PORQUE EL AUTO DEBE PESAR 1500 KG, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales