noticias camiones buses

Nuevo Citroen C3, se presentará en Argentina sobre fines de año

22 octubre 2012

Desde San Pablo – Desarrollado por los equipos de diseño del Grupo PSA de América Latina y producido en Brasil, en el Centro de Producción de Porto Real, el Nuevo Citroen C3 está basado en una nueva plataforma basada en el C3 europeo y adaptado a los gustos latinoamericanos, siempre fiel a la filosofía Créative Technologie. El Nuevo Citroen C3 que fuera lanzado en Brasil hace casi dos meses recibió pedidos por 3.500 unidades siendo un exito total en el vecino país.

El Nuevo C3 incorpora el novedoso parabrisas Zenith, y luces delanteras horizontales de LEDs, además de un nuevo conjunto mecánico, motores, cajas de cambio, dirección, suspensión, llantas y neumáticos.

Diseño: El nuevo Citroën C3 de dimensiones ligeramente superiores, conserva sus líneas redondeadas mas cercanas a la versión europea, gracias a su parabrisas Zenith se logró ampliar el parabrisas de 990 mm a 1.350 mm con un ángulo de visión superior que posibilita al conductor y pasajeros un incremento del ángulo de percepción en 80º.

El Nuevo C3 estará disponible en tres versiones según nivel de equipamiento, Origine, Tendance y Exclusive, el parabrisas Zenith estará disponible desde la versión Origine Pack Zenith y contará con siete opciones de colores además de un amplio equipamiento de serie.

Interior: Sus dimensiones ampliadas garantizan mayor habitabilidad, el interior del nuevo C3 transmite sofisticación y elegancia con texturas suaves y armonía de colores, nuevo panel con instrumental digital blanco, volante de excelente agarre, de cuero y con un aplique cromado.

Motorización: El Nuevo Citroen C3 contará con dos opciones de la nueva generación de motores que garantizan bajo consumo y mayor performance, el 1.5i de 90 CV, y el 1.6 VTi de 115 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Carlos C Carlos C dice:

    Se ve vastante agradable, lastima que tengan solo 2 fotos y que no se aprecie el interior. Comparto el cometario de ArielWi. Debemos ver el precio.

  2. Avatar de Christian de Adrogué Christian de Adrogué dice:

    Muy bueno y esperado desde hace un par de años. Muy similar al europeo.

  3. Avatar de matias matias dice:

    sin opcion de volante multi-funcion a esta altura? espero q se toque ese detalle.. todo lo demas muy agradable.

  4. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    Exelente auto ! , para mi gusto, mas lindo que su competencia (sonic, fiesta, punto, sandero, 207 compact)

  5. Avatar de arielwi arielwi dice:

    Muy lindo. Esperemos que mantengan un precio competitivo. Aunque el diseño esta muy bien y mejoro el equipamiento, esta detras del fiesta kd o del sonic en seguridad, y eso deberia reflejarse en el precio, el cliente argentino esta madurando y reconoce a la seguridad como un elemento vital para el momento de la compra.

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO, ADEMÀS, CON 115 H.P., DEBE ANDAR MUY LINDO, YO TUVE EL EXCLUSIVE 1.6 Y ERA MUY COPADO PARA ANDAR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales