SKF y la industria automotriz

Nuevo Citroen C3 Aircross lanzamiento en Brasil

25 noviembre 2015
c3-aircross
El monovolumen aventurero del doble chevrón presentado en Brasil dispone de una visual renovada y cambios en su motorización. El 9 de Diciembre se presenta en Argentina.

Desarrollado y fabricado en el Polo Industrial que PSA Peugeot Citroën tiene en Porto Real, Brasil, Citroen lanzó en ese país el Nuevo C3 Aircross, el crossover del doble Chevrón que amplía su espíritu aventurero.

El nuevo Citroen Aircross llegó a Brasil con un nuevo diseño, un SUV moderno y tecnológico, que incorpora los nuevos códigos estilísticos de la marca. Con un nuevo diseño que gano líneas estilísticas del modelo Cactus e incorpora la nueva firma luminosa de LED, un modelo que llegará a la Argentina en el mes de diciembre.

c3-aircross

El nuevo C3 Aircross exhibe un diseño renovado, más audaz, con un estilo más dinámico y moderno. Destacando su frontal que luce nueva parrilla y nuevos grupos ópticos, nueva luz DRL con funciones de día y de noche, nuevo diseño frontal que le imprime una imágen mas dinámica y estilizada. También suma nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, adhesivos específicos laterales y barras de techo. El rediseño trasero se observa en el nuevo paragolpes y ópticas, además las diferentes versiones se ofrecen algunas con rueda exterior sobre el portón trasero.

c3-sircross

En el interior también luce un estilo mas moderno y tecnológico, con nuevo panel de instrumentos de nuevo formato que incorpora un nuevo centro multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de audio, navegador, radio AM / FM, Bluetooth (audio streaming), puerto USB, AUX. Suma nuevos tapizados de colores mas claros en combinación con los colores de la carrocería y parabrisas panorámico dividido en tres partes.

En cuanto a tecnología incorpora cámara de marcha atrás y función MirrorLink® estación multimedia con pantalla táctil de 7 “, volante multifunción con levas, función EcoDrive, dirección asistida eléctrica, nuevas suspensiones con nueva barra estabilizadora trasera y nuevo sistema de amortiguación.

aircross

En cuanto a la mecánica en Brasil se ofrece con los motores 1.5i e 120 VTi Flex Start y el naftero 1.6 Litros de 115 CV, de 16 válvulas y distribución variable VTi, asociados a una transmisión manual de cinco marchas o automática de cuatro relaciones con sistema “Paddles Shifts”.

El Nuevo C3 Aircross se ofrece en seis niveles de equipamiento, con una amplia dotación de serie:

  • C3 Aircross Live 1.5 Manual
  • C3 Aircross Live 1.5 Automática
  • C3 Aircross Feel 1.6 Manual
  • C3 Aircross Feel 1.6 Automática
  • C3 Aircross Shine 1.6 Automática
  • interior-c3

El Nuevo Citron C3 Aircross será presentado a la prensa argentina el próximo 9 de Diciembre.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Ninguna version dispondra de ESP

  2. Avatar de agustin agustin dice:

    Le queda muy linda la nueva trompa del C3 Aircroos elegante adentro muy moderno muy bien por Citroen. Ahora el motor ya no es viejo?

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ RE LINDO, TENDRÍAN QUE OCULTAR EL AUXILIO, ES PELIGROSO Y ANTI ESTÉTICO, BIEN POR LOS 115 H.P., ME GUSTAN LOS MOTORES DEL C 3, SON ELÁSTICOS Y CON BUEN TORQUE, AL MENOS EL DEL C 3 DEL 2005 , QUE TUVIMOS, ERA UN CAÑITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Que versión va a contar con ESP?

  5. Avatar de Pablo Pablo dice:

    El diseño delantero me agrada, pero el resto es lo mismo de siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales