noticias camiones buses

Nuevo Chevrolet Vectra 2010

13 Febrero 2009

Nuevo Chevrolet Vectra 2010General de Motors de Brasil reveló las primeras imágenes del nuevo Chevrolet Vectra con un restyling en la parte de estética exterior como cambios en el interior del mismo y que serí­a llamado Next Edition.

La lí­nea que seguirí­a el Chevrolet Next Edition son parecidas a las del modelo europeo, sobresaliendo las nuevas ópticas delanteras, nueva parrilla, nuevo paragolpes con faros rompenieblas integrados, espejo con luces de giro incorporadas y el nuevo logo de lamarca, proporcionando una visula mas agresiva.

Nuevo Chevrolet Vectra 2010

También se observan nuevas llantas de aleacion ligera y detalles cromados tanto en la parrilla como en la parte inferior de entrada de aire y en las molduras inferiores de las ventanillas.

En el interior se esperan cambios en sobre todo en las butacas y algunos detalles que aún no fueron informados.

En cuanto a la motorización General Motors dejarí­a el propulsor actual de 2400 cm3, reemplazándolo por uno de 2000 cm3, más moderno y económico, con una potencia que rondarí­a entre los 135 y 145 CV.
Durante el próximo mes se lanzarí­a en Brasil y tal vez para fin de año llegarí­a a nuestro paí­s.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Alfredo Alfredo dice:

    Tengo un CD 2.4 año 2010 una lastima que se halla dejado de fabircar en esa versión de motor la verdad una verdadera nave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales