SKF y la industria automotriz

Nuevo Chevrolet Sonic Effect en Argentina

6 enero 2015
effect1

effect1General Motors ofrece una nueva propuesta para los fans de la marca que buscan un auto deportivo, exclusivo y con mucho estilo. El Sonic Effect que cuenta con varios detalles sports que realzan su figura hacia un perfil personalizado.

El nuevo Chevrolet Sonic Effect se manifiesta con un diseño con exclusivos adhesivos EFFECT, ubicados en los laterales, el techo y la parte trasera, reflejan su espíritu joven, atrevido y deportivo. Además, cuenta con otros detalles, como sus espejos de color negro y sus llantas de aluminio negras de 16” con un renovado diseño, que expresan su exclusivo carácter a primera vista.

effect2

En el interior también se refleja el estilo deportivo pasando por la comodidad de tener diversos portaobjetos y tecnologías como el control de radio al volante y computador de a bordo, además del sistema de conectividad Mylink, lo último en la tecnología de Chevrolet, que tiene una pantalla táctil de 7” con USB y Bluetooth, además de cubre espejos negros y pisos especiales.

effect3

En cuanto a su propulsor dispone del eficiente motor de 1.6 litros 16V y 115 CV que proporciona una conducción equilibrada tanto en ciudad como en ruta.

El Sonic Effect posee el sistema multimedia MyLink®, una revolucionaria plataforma de conectividad de Chevrolet. Chevrolet MyLink® tiene una pantalla touch de 7” que te mantiene conectado, con mucho estilo y con toda la accesibilidad que necesite. Se pueden ver videos y fotos directamente de los Smartphone al conectarlo con MyLink® vía USB o disfrutar de tu música o contestar llamadas a través de Bluetooth.

effect4

Equipamiento de Seguridad: El Sonic Effect dispone de: Airbags laterales de cortina, Airbags laterales en asientos delanteros, Airbags frontales para conductor y acompañante, Frenos ABS con EBD, Aviso de colocación de cinturones de seguridad delanteros, Cierre automático de puertas en velocidad, Carrocería con zonas de deformación programada, Apoyacabezas regulables en altura Estándar, Cinbturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, Barras de protección laterales, Inmovilizador de motor, Anclajes para silla de bebé ISOFIX, Luces antiniebla delanteras y Sistema de alarma antirrobo.

effect5

Equipamiento interior: Aire acondicionado, Asiento de conductor regulable en altura, Asiento trasero con respaldo abatible 60/40, Apoyabrazos para conductor, Baúl con iluminación, Cámara de Visión Trasera Estándar, Cierre centralizado de puertas c/ comando a distancia, Columna de dirección regulable en altura y profundidad, Computadora de a bordo, Control de velocidad crucero, Espejos exteriores eléctricos, Espejos exteriores rebatibles manualmente, Encendido automático de luces, Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, Portaanteojos para conductor, Parasoles con espejo y cobertor, Portamapas en puertas laterales, Portarevistas en respaldo de asiento del acompañante, Protector de Zócalo, Sensores de estacionamiento traseros, Sensor de lluvia, Sistema de iluminación Follow me home, Salidas de aire en las plazas traseras y Techo solar eléctrico.

Precio desde: $226.000

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Gaby PORONGONI Gaby PORONGONI dice:

    BUENOS DIAS SRS 16VALVULAS, ES HERMOSO, PERO SOLO COMENTO EN TODAS LAS PUBLICACIONES Y ANDO EN UN FIAT UNO FIRE, UN ABRACITO Y GRACIAS, GABY PORONGONI

  2. Avatar de alejandro alejandro dice:

    Lindo, pero caro!, un Fiesta SE PLUS, sale más barato y tiene mayor equipamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales