SKF y la industria automotriz

Nuevo Chevrolet Sonic con novedades estéticas y de equipamiento

22 marzo 2016
El nuevo Chevrolet Sonic se presentará en el Salón de Nueva York en silueta hatcback y sedan, con cambios en su exterior y un alto nivel de equipamiento.

La firma del moño reveló las fotografías de lo que será el nuevo Chevrolet Sonic que será presentado en el Salón de Nueva York tanto en su versión hatch como sedan, modelos que tienen un alto volumen de ventas en el mercado norteamericano como también en el mexicano.

Esta nueva imagen del Sonic nos permite ver una similitud en su aspecto visual con el nuevo Cruze, Tracker y el eléctrico Volt, contando con nuevos paragolpes, luces diurnas LED y un nuevo capot, así como la parrilla con la característica estética de la marca. En la parte trasera los cambios son más leves; las luces se vieron modificados en su formato y disposición interior, dejando atrás el diseño circular, adoptando un formato de lineas rectas. Los clientes podrán elegir entre una gama más amplia de llantas de aleación y cuatro nuevos colores para la carrocería.

sonic

En el interior el instrumental fue renovado contando ahora con el sistema multimedia MyLink; este cuenta con una pantalla de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de incorporar el sistema WiFi Hotspot, que permite a los viajeros conectar a Internet hasta siete dispositivos. El nuevo Chevrolet Sonic contará con un nuevo sistema MyLink de 7″

El nuevo Sonic 2017 estará equipado con un impulsor de 1.8 litros, aunque también habrá una versión deportiva bajo la denominación de Chevrolet Sonic RS, que dispondrá de un motor de 1.4 litros Turbo de 140 CV, que se combinará con una caja manual o automática, en ambos casos de seis marchas.

sonic-chevrolet

El nuevo Sonic estará dotado de un amplio nivel de equipamiento que incluso lo ubicará por encima de sus rivales al contar con volante y butacas de cuero calefaccionables, así como entrada y encendido sin llave y pantalla de 7 pulgadas.

En términos de equipo destinado a la conducción, veremos alerta de colisión frontal, aviso de abandono de carril involuntario, además de obviamente controles de estabilidad, frenos ABS y hasta 10 airbags. La versión RS será únicamente para la carrocería hatchback.

aveo-nuevo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Guillermo Guillermo dice:

    buen día alguien sabe si llega a Argentina el 2017? .
    tengo un ltz 2016 que me da excelentes resultados. solo un poco gastalon de combustible. De antemano gracias por responder. saludos

  2. Avatar de Mario Mario dice:

    Muy buen vehiculo de GM sería importante que se diera mayor información de este auto ya que en esta parte del territorio somos hinchas de GM. No se sabe el consumo ni el precio que va a desarrollar aquí y si el modelo que venga va a tener los mismos adelantos tecnológicos y técnicos como la caja de 6º y el control de estabilidad gracias por la información Saludos Mario

  3. Avatar de miguel miguel dice:

    es hermoso atras mas lindo adelante el modelo anterior es mejor por los faros sin mascara

  4. Avatar de Daniel Daniel dice:

    es hermoso el nuevo diseño, solo espero que no le pongan un VELOCIMETRO DE MOTO….

  5. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, DE ESTETICA ESTAN MUY LINDOS, ME LLAMA LA ATENCION QUE SE VENDA EN U.S.A., A ELLOS LES GUSTAN LOS AUTOS RUDOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABREL GARDONI.

  6. Avatar de alberto lopez alberto lopez dice:

    Viene ese a argentina?

  7. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    ME PARECE QUE PONEN CADA VEZ MENOS FOTOS Y HACER COMENTARIOS DEL INTERIOR SIN FOTOS…..SALU2

  8. Avatar de gaston gaston dice:

    El equipamiento muy bueno. Pero me quedo con el diseño anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales