SKF y la industria automotriz

Nuevo Chevrolet Cruze: Ya se produjo la unidad número 5.000 en la planta de Rosario

26 julio 2016
chevrolet-cruze
El nuevo Chevrolet Cruze es el modelo más vendido de la marca del moño a nivel mudial, que desde el mes de Mayo de este año se produce en la Argentina.

La unidad número 5.000 del nuevo Chevrolet Cruze salió de la línea de producción de la Planta que la marca posee en en Alvear, Rosario, Santa Fe. Para la fabricación de este modelo global fue necesaria una inversión de US$740 millones para la modernización de la planta, incluyendo una nueva planta de motores para fabricar el motor más moderno del país.

El nuevo Cruze tiene un motor de última generación de 1.4 L Turbo de serie con 153 cv y 245 Nm. de torque, acoplado a una moderna caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática.

nuevo-chevrolet-cruze

Lanzado el 5 de mayo de 2016 en Bariloche, Río Negro, el Nuevo Cruze se convirtió en el primer vehículo conectado de Argentina, gracias al sistema OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real. (Ver nota AQUI) y Versiones, equipamiento y precios AQUI.

Estamos muy entusiasmados por el volumen de producción que está alcanzando el Nuevo Cruze, ya que refleja el éxito de ventas que está alcanzando tanto en Argentina como en los mercados de exportación”, comentó Claudio Vulcano, Director de Manufactura de GM Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME ALEGRO QUE ESTEN CONTENTOS LOS DE G,M,. ME GUSTA EL NUEVO CRUZE, EL ANTERIOR TAMBIEN, PERO POR FACHA, NO POR PERFORMANCE, AL MENOS DEL NAFTERO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales