noticias camiones buses

Nuevo Chevrolet Camaro

20 julio 2008

Chevrolet Camarao 2009El Chevrolet Camaro con mas de cuatro millones ochocientos mil vehí­culos vendidos entre 1967 y 2002 y mas de 1000 club alrededor del mundo, nos muestra el nuevo modelo que saldrá a la venta a partir del año 2009 en los Estados Unidos.

Vendrá en tres versiones LS, LT e SS, siendo esta última la más deportiva.Habrí­a dos motorizaciones una V6 de 3600 cm3 con 296 CV y otra V8 de 6200 cm3 con 416 CV, aunque en otros medios aseguran que habrá dos modelos y tres versiones, RS con motor V6 y transmisión manual o automática y la SS con dos combinaciones de motor V8 LS· de 420 CV con transmisión manual de seis velocidades y V8 con 395 CV con tecnologí­a de control de válvulas inteligente y con transmisión automática.

Nuevo Chevrolet Camaro 2009

Estará equipado con frenos Brembo en las cuatro ruedas con cuatro pistones en cada pinza de freno y sistema ABS, permitiendo detener el Nuevo Camaro de forma segura en corots espacios. y su peso total rondará los 1700 kg.

Chevrolet Camaro

En el interior se observa en el tablero molduras plateadas como en el modelo antiguo. El volante será de tres rayos con una visual agresiva y lí­neas rectas y en general será con un diseño retro del Camaro 1969.

Nuevo Chevrolet Camaro

Algunas diferencias son la iluminación del tablero que será mediante leds de color azul, el cuero que enfatiza el espiritu deportivo del Camaro, y las ópticas delanteras como las traseras, apareciendo en estas últimas bordes cromados.

Camaro 2009

En su exterior se observa una parrilla agresiva y el baul como el paragolpes en forma de punta de flecha, dándole una belleza despertando atracción a su paso.

El chasis del Camaro se le han realizado importantes mejoras, incorporándole suspensión independeinte en el eje trasero, repartiendo peso en el eje delantero y trasero con un sistema de estabilidad StabiliTrak. Esperaremos hasta el 2009 para verlo en la calles del paí­s del norte.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 20 de julio de 2008

17 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de nachonacho dice:

    nooo!!
    comente sin leer otros comentarios..
    no pueden decir q le falta agresivida.. lo unico q le falta es un signo de ford en las ruedas para seguir aplastandolo!! el motor no lo discuto ford es un grande pero los pones al lado y no creo q alguien lo mire es muy simple..
    lo unco q si hacepto es q al tablero le hace falta algo mas incluso al interior un poco mas de deportividad es extrema q el ford se pasa en pelado..
    disculpenme pero no entiendo como les puede gustar mas el mustang no termina de tener forma!!
    realmente el diseño de chevrolet es inigualablee!!!
    chau y sigan opinando inchas de ford no es para pelear pero me encanta discutir sobre estos temas jee

  2. Avatar de nachonacho dice:

    realmente hermosoooo!!!
    el ford tendra 20 cv mas pero este es mucho mas lindo señores sin dudaa!!
    lo ves de frente y te da ganas de decir…. aceleralo hasta q revienteee!!
    q bestio x dios.. soy muy criticon siempre en los comentarios.. pero en este disculpenme NO PUEDO!! es mi sueño sin lugar a duda!

  3. Avatar de lucas ricomagnolucas ricomagno dice:

    uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu

  4. Avatar de MiguelMiguel dice:

    De perfil se parece al Mustang de los primeros años. Ford le ganó de mano en esto de estilos retro y representó a la historia norteamerica con un imponente Mustang.
    Lamentablemente GM está está muy comprometida en lo economico, de las tres grandes americanas es la que más retrocedió y se anuncia un futuro incierto. No sólo tiene que luchar con las marcas de su propio paí­s sino también con las asiáticas.

  5. Avatar de GermánGermán dice:

    Con el corvette hacemos historia en Europa comiéndonos a los ferrari sus amigos lo cual nos deja un margen para sacar este auto sin necesidad de hacerle publicidad en una serie de pantalla chica. Mustang es el car of fantasy cuando el camaro es es “pure reality”.
    Salud2

  6. Avatar de adolfoadolfo dice:

    Una ametralladora le falta sí­.

  7. Avatar de ÑatoÑato dice:

    Le falta adrenalina adelante en la trompa, le falta diseño agresivo. El tablero muy austero, sólo le rescato el perfil que si es deportivo. De todos modos ni la sombra del Mustang, el Mustang tiene otro caracter de auto fuerte, como bien lo dice su nombre.

  8. Avatar de CholoCholo dice:

    Primero el Mustang, luego el Dodge y ahora el Camaro con sus diseños retro, como se tiran en EE.UU. eh!!. Pero como es sabido ya tiene orden en los gustos de los americanos y en el resto: 1° Ford, 2° Chevrolet 3° Dodge, aunque alguno se sienta tocado pero las encuestas fueron contudente. Después lo que se diga en esta página es leer sólo fanatismo y fuera de lo real…Perdón por lo duro.
    Sds.

  9. Avatar de marckmarck dice:

    me parece que te equivocas nicolas, como queres ponerle a esta nave un motor electrico de mierda, dejate de joder ,sabes los caballos de potencia que te tira el camaro, deja de decir pavadas , este auto se va e vender como piña mas en EE.UU. te pensas que a los norteamericanos le vas a poner un motor electrico como a los europeos ,ni saben lo que es un motor electrico ,si el auto mas choto de ellos tiene un V6 es vivir en el paraiso estar en EE.UU. hablando del precio pensa que en EE.UU. los BMW ,los Mercedes,los Audi,los Alfa,etc son autos de clace media, osea, no mas de 20000 dolares.Como pensas que esta navce con ese motor no cueste eso(va a salir 45000 dolares).Pensa antes de hablar.EL CAMARO ES HERMOSO.

  10. Avatar de nicolasnicolas dice:

    este modelo… creo que se vendera uno solo no mas por el precio, en los estados unido de america, se estan probando estos autos de este tipo con motor electrico y que el caño de escape largue sustancias no-toxicas por que dañan el medio ambiente.

  11. Avatar de GermánGermán dice:

    ¿¿Después de cual?? a si el auto fantástico de la serie claro… el auto irreal de ciencia ficción.
    Salud2

  12. Avatar de marckmarck dice:

    que bueno que esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESO ES PODER ,ES HERMOSO.ME ENCANTA EL CAMARO, ES MUY PODEROSO ,CON ESE MOTOR TE MATO A CUALQUIERA, ESPERO QUE ALGUN DIA LLEGE A LA ARGENTINA VERDADERAMENTRE ,LOS MUSTANG , LOS CAMARO Y LOS DODGE CHARGER SON LOS MEJORES AUTOS DEL MUNDO DERSPUES DE LAS FERRARIS.

  13. Avatar de HernanHernan dice:

    de perfil me gusta bastante hasta tiene un leve inspiracion a la ferrari 550 en la parte trasera, ahora la trompa es muy yanqui, me parece que van a vender 2 o 3 .

  14. Avatar de ÑatoÑato dice:

    Una opción para los americanos, por supuesto, después del Mustang obvio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales