noticias camiones buses

Nuevo Chevrolet Agile Effect, serie especial con diseño deportivo

20 Enero 2014

agileEsta serie especial fue desarrollada conjuntamente con el año modelo 2014 y muestra como principal diferencial la deportividad del vehículo, basada en aspectos de diseño y en la inclusión de accesorios originales.

Tomando como base el equipamiento y la motorización de la actual versión LTZ, esta serie especial suma en su exterior: llantas de aluminio de 16” color grafito, faros delanteros Black Mask, alerón deportivo, spoilers frontales, laterales y traseros, techo, espejos exteriores y paragolpes trasero con detalles en color negro, además de stickers laterales en puertas y emblemas “Effect”. En el interior, se destacan también detalles en rojo en los asientos, paneles de puertas, volante y tablero.

agile

El Chevrolet Agile ofrece tecnología de serie única en su segmento, ya que cuenta con control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo en todas sus versiones.

agile

La motorización de 1.4L desarrolla 92 CV a 6.000 rpm. Este motor fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en Argentina.

agile3

La serie especial Chevrolet Agile Effect está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca. Posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y se comercializa en 2 colores con esta exclusiva estética: Blanco Summit y Rojo Chili.

El precio de esta serie especial es de $ 123.200.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Guille Guille dice:

    Hermoso auto, el que quiera un auto como dice jose.

    a este motor lo podes modificar tranquilamente hasta 230 cv

    Turbina master.
    Wide band.
    Caño silempro
    Embrague de cerámica.

    230 cv de potencia.

    Saludos!!!

  2. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    SON GENIOS!!!!!!!!!!. Yo pense que era imposible un auto más FEO!!!; y lo lograron!!!, que es el “diseñador” de chevrolet, por favor mándenlo al frente!!!

  3. Avatar de jose jose dice:

    Aah y me olvide de algo,por lo menos lo hubieran bajado unos 5cm ya de fabrica..

  4. Avatar de jose jose dice:

    Ahora hay una tendencia muy chota de a cualquier autito (de los q se ven en Argentina hablo ) de ponerles gti o deportivo !!! Loco dejense de joder la gente no es boluda,son el mismo auto pero le cambian un par de boludeces para que quede mas lindo ( cosa que NO esta mal ) pero gti con todas las características hay pocos,un ejemplo MUY OBVIO de gti es el vw golf gti,ese si esda gti de verdad.. El tipo que compre este agile se va a subir al auto creyendosela que tiene un motor nose 200hp o turbo o controles de estabilidad y traccion y en realidad mo tiene NADA de eso !!!!

  5. Avatar de Jose Jose dice:

    123 lucas un Agile… ¡¡¡123 mil pesos!!!! dejate de joder….

  6. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Exteriormente se lo ve mejor. No me gustan mucho los detalles en rojo del interior. El Punto Sporting tiene exactamente el mismo precio, con una calidad de terminación muy superior ( por lo menos antes del reestilyng estaba lleno de críticas por el ruido del interior en el Agile ademas de otros problemas) y motor 1.6 16v. Me parece que Chevrolet se aprovecha de que el auto se fabrica en el país y deben tener disponibilidad (para el Punto o el Toyota Etios hay 4 meses de demora y no congelan los precios).

  7. Avatar de Charles Charles dice:

    Si podes, no debes que es muy diferente jaja

  8. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    No podés!!

  9. Avatar de padre piolini padre piolini dice:

    si seras feo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales