noticias camiones buses

Nuevo BMW Z4 2013, será presentado en el Salón de Detroit

21 diciembre 2012

BMW estrena en el Salón de Detroit el nuevo deportivo biplaza descapotable BMW Z4, con sutiles modificaciones estéticas de diseño, nueva motorización sDrive 18i, más sistemas de asistencia al conductor y sistema BMW ConnectedDrive.

El nuevo BMW Z4 2013 incorpora de serie faros bi-xenón con anillos de LED que emulan la luz diurna con intermitentes integradas, tres nuevos colores de carrocería que combinan con el nuevo acabado Design Pure Traction, con colores negro y naranja que intensifican el contraste cromático en el habitáculo. El techo se estará disponible en color negro o plata titanio metalizado, en contraste con la carrocería. Se abre con una tecla en sólo 19 segundos, hasta una velocidad de 40 km/h. Además el Z4 admite opciones de personalización como en las llantas de aleación ligera de 17 ó 19” y kit deportivo M.

El nuevo BMW Z4 estará disponible con cinco motores nafteros TwinPower Turbo, incorporando el nuevo motor base sDrive18i TwinPower Turbo de 2,000 cm3 de 156 CV de potencia a 5,000 rpm con un par máximo de 240 Nm, equipado de serie con transmisión manual de seis velocidades, y como opcional con una caja de cambios automática deportiva de ocho velocidades.

Sus prestaciones varían según equipe caja manual o automática, en el caso de la transmisión manual acelera de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 221 km/h, mientras que en el caso de transmisión automática acelera de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos y su velocidad punta es de 220 km/h. El consumo promedio es de 14.7 km/l y las emisiones de CO2 de 159 g/km para las dos opciones de transmisión.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR BMW, CADA VEZ MAS GROSOS. NO TIENEN TECHO. SON RE VANGUARDISTAS, LOS ADMIRO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Duilio Duilio dice:

    Genial, cuanto saldra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales