Autos Geely

Nuevo BMW X5 tercera generación

31 mayo 2013

nuevo BMW X5BMW presenta la tercera generación de su Sport Activity Vehicle más popular, el BMW X5, con mejoras estéticas, de equipamiento y nueva gama de motores.

Con diseño expresivo, faros dobles redondos que llegan hasta la parrilla ovoide doble típica de BMW, silueta alargada y aerodinámica, con cortinas de aire (air curtains), salidas de aire (air breather) y deflectores verticales en la luneta (aero blades).

Nuevo BMW X5

El habitáculo con detalles de lujo se caracteriza por mayor amplitud, confort y visibilidad, tablero de instrumentos más bajo, de líneas horizontales que se prolongan en los revestimientos de las puertas y, además, provisto de una superficie decorativa. Por primera vez cuenta con la posibilidad de abrir y cerrar el portón trasero con el mando a distancia y desde el asiento del conductor.

BMW-X5-interior

El BMW X5 gana en espacio interior, asientos rebatibles en relación 40:20:40 y tercera fila de asientos como opción, el baúl de 650 litros se amplía a 1.870 litros con los asientos traseros rebatidos.

La automoriz alemana lanza en el viejo continente la tercera generación del BMW X5 que estará disponible en el mercado mundial con tres motores:

BMW X5 xDrive50i con el motor V8 nafta de nueva generación de 450 caballos.
BMW X5 xDrive30d con motor diésel mejorado de seis cilindros en línea de 258 caballos.
BMW M Performance BMW X5 M50d con motor diésel de seis cilindros y tres turbocargadores de 381 caballos.

En diciembre de 2013 se ampliará la gama de motores presentándose los modelos BMW X5 xDrive40d, BMW X5 xDrive35i, BMW X5 xDrive25d, y el BMW X5 sDrive25d.

bmw-x5

Todos los motores cumplen con la norma UE6, con una reducción del consumo y de las emisiones mediante reducción de peso, optimización del guiado del aire, motores y caja de cambios automática de ocho velocidades de serie con alto grado de eficiencia, además de la tecnología BMW EfficientDynamics, la Función Auto Start& Stop y modo ECO PRO con asistente previsor.

El equipamiento del nuevo BMW X5 incluye sensor de estacionamiento delantero y trasero, llamada de emergencia inteligente, control de crucero con función de freno, apertura eléctrica del portón trasero, sistema Bluetooth con USB, sensor de lluvia, accionamiento automático de luces y climatizador, BMW Head-Up Display, Sistema de visión nocturna con detección de personas y animales, advertencia de cambio de carril, información sobre límites de velocidad, asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y lateral, sistema de visión panorámica Surround View con imagen de 360 grados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 31 de mayo de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESPECTACULAR, POR DONDE SE LO MIRE Y ENCIMA BMW, SE PASARON, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de ArielAriel dice:

    Que buena nave! Pensar que para comprar una de esas acá tenes que volver a nacer 10 veces. Ni siquiera nos podemos dar el lujo de garpar de contado un 0km berreta!!

    Pero bueno. Nacimos en esta parte del mundo XD

    Hermosa camioneta y gracias por la info!

  3. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    lindo….., pero para tener una, tenes que ser POLITICO o CHORRO, o empresario !
    seguro a $ 600.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales