noticias camiones buses

Nuevo BMW X3

4 junio 2010

Nuevo BMW X3La automotriz alemana BMW dejará de producir la actual versión del X3 en el mes de julio  y la reemplazará por una nueva versión que será presentada en el Salón de París los primeros días de Octubre.

La nueva BMW X3 tendá mayores dimensiones que la acercarán al Audi Q5 su competidor en la gama. La nueva X3 tendrá 8 cm mas de largo, 3 cm de ancho y 1,2 cm en altura, además de 1,5 cm de distancia entre ejes.

Nuevo BMW X3

A pesar del aumento de sus dimensiones su peso disminuye en 25 kg en el caso de la versión Diesel  y 20 kg en el caso ve la nersion naftera. Todas las versiones de este nuevo modelo continuarán utilizando la tracción 4×4 y  su  interior se parecerá notablemente a la X5. EL aumento de su volúmen interior brindará mayor comodidad a los ocupantes con mayo espacio para las piernas, el espacio de carga también aumenta en 70 litros.

Nuevo BMW X3

En principio habrá dos motorizaciones disponibles, el 2.0 diésel de 184 caballos y el 3.0 gasolina de seis cilindros con 306 CV, ambas versiones con caja de cambios automática de ocho velocidades o manual de seis. En el caso de la versión con caja automática dispondrá de levas en el volante.

Nuevo BMW X3

La BMW X3 contara con el sistema Start Stop con el sello EfficientDynamics que caracteriza a los vehículos de la marca para el ahorro de combustible y lograr una menor emisión de CO2.

Se estima que comenzará su comercialización en el último trimestre del corriente año.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    Ven con este tipo de autos son los mismos los de europa que lo de aca..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales