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Nuevo BMW X1 xDrive28i

21 enero 2011

El BMW X1 es un vehículo compacto de carácter premium, ahora el X1 también es pionero en la implementación del BMW EfficientDynamics, en el nuevo BMW X1 xDrive28i que es el primer modelo de la marca que lleva un motor naftero de cuatro cilindros con BMW TwinPower Turbo con el sistema de inyección directa High Precision Injection.

También está equipado con el sistema de sobrecarga TwinScroll Turbo, la función de regulación variable de los árboles de levas Doble-Vanos y el sistema de regulación variable de las válvulas Valvetronic.

La inclusión de este conjunto de soluciones tecnológicas marca el inicio del cambio generacional en materia de motores de 2.000 cc nafteros de BMW, que estrena el nuevo BMW X1 xDrive28i, con motor de 245 CV, es más potente, tiene una mayor capacidad de recuperación, consume menos y su nivel de emisiones es considerablemente menor. Acelera de 0 a 100 km/h, en apenas 6,1 segundos (con caja automática: 6,5 segundos).

El nuevo BMW X1 xDrive28i lleva de serie una caja de cambios manual de seis marchas. Los componentes EfficientDynamics de BMW, incluidos de serie, incluyen, entre otros, sistema Brake Energy Regeneration, indicación de cambio de marcha, función Auto Start/ Stop y componentes secundarios que únicamente se activan cuando es necesario. Opcionalmente se puede adquirir la transmisión automática de ocho velocidades, que se distingue por su extraordinario grado de eficiencia intrínseca.

El sistema de tracción total de serie BMW xDrive del nuevo BMW X1 xDrive28i, combinado con el embrague de discos controlado electrónicamente, redunda en una distribución variable del momento de impulsión entre los dos ejes. El sistema inteligente de tracción total comparte una misma red con el sistema de control dinámica de la estabilidad DSC (Dynamic Stability Control), y reacciona de inmediato cuando el vehículo amenaza con sobrevirar o subvirar. En estas condiciones, la capacidad de tracción es mejor sobre calzadas resbaladizas o sueltas y, además, el dinamismo del coche es mayor al trazar curvas. El reglaje de xDrive, concebido para optimizar el dinamismo, contribuye a que el comportamiento del coche sea especialmente preciso al entrar en una curva. Opcionalmente se ofrece la función Performance Control, que distribuye el par motor entre las ruedas posteriores según sea necesario, por lo que el comportamiento del vehículo es aun más ágil.

Con el fin de acentuar el carácter dinámico del BMW X1, se ofrecerá por primera vez un Paquete deportivo M a partir de la primavera del año 2011. El Paquete deportivo M para el BMW X1 incluye adicionalmente un kit aerodinámico M, listones embellecedores para los umbrales de las puertas con el logotipo M, así como el acabado Individual Shadow Line brillante en los marcos de las ventanas laterales, en combinación con el portaequipaje para el techo, también de BMW Individual, también de diseño Shadow Line brillante. La gama de colores exteriores que se combinan con el Paquete deportivo M incluye los acabados metalizados Alpinweiss, Le Mans blau, Saphirschwarz, Spacegrau, Vermillion rot y Mineralweiss.

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publicado por Daniel Panzera BMW el 21 de enero de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. sergio dice:

    Que nombre tan largo X1 xDrive28i y si fuera M jajajjajajaj, pero esta lindo el auto, me encantaria tener uno.

  2. OSCAR GOMEZ dice:

    Que costo tendrá este vehículo cuando llegue a Argentina ?

  3. Fernando dice:

    Parece muy bueno
    Cuando estara en Argentina y cual sera el precio aprox?
    Muchas gracias

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