noticias camiones buses

Nuevo BMW Serie 1, nuevas fotografias oficiales

17 julio 2011

La firma Bávara lanzará una nueva generación de BMW Serie 1 en el que se observan cambios en su diseño exterior, equipamiento y nuevas motorizaciones que permitirán un menor consumo y menores emisiones de CO2.

Además de ser un vehículo único en su segmento por poseer tracción integral el nuevo BMW Serie 1 cuenta con la posibilidad de realizarle personalizaciones a traves de BMW Lines como pueden ser las llamadas BMW Sport Line y el BMW Urban Line que permitirán incorporarle equipamiento y terminaciones distintas tanto en su exterior como interior.

La carrocería del Nuevo BMW Serie 1 es 85 mm más larga que el modelo anterior contando con 4.324 mm de largo, su distancia entre ejes se vio incrementada en 30 mm aumentando así su confort de marcha y el ancho que ha aumentado en 17 mm pasando a tener 1.765 mm.

Todo este aumento de medidas también trajo como beneficio en el aumento de la distancia para las piernas en las plazas traseras que creció 21 mm y el bául que paso a tener una capacidad volumétrica de 360 dm3.

En cuanto a propulsores tendrá dos motorizaciones nafteras y tres diesel con potencias de 136 y 170 CV en cilindrada de 1.600 cm3 para las primeras y 116, 143 y 184 CV para las diesel con 2.000 cm3 de cilindrada.

Todos los propulsores que equipan al nuevo BMW Serie 1 poseen la tecnología TwinPower Turbo y muy probablemente sea mpliará con la tecnología Efficientic Dynamic que permite reducir el consumo de combustible y bajar las emisiones de CO2 merced a sistemas como el Stop&Start y frenos regenerativos.

El Nuevo BMW Serie 1 será lanzado oficialmente en el Salón de Frankfurt 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 17 de julio de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Alex Alex dice:

    Increible!!!!!mas feo que el anterior serie 1

  2. Avatar de Juan Mnauel Massa Juan Mnauel Massa dice:

    Espectacular por donde se lo mire, ahora de costado parece el Vectra GT del Mercosur (Opel Astra 5 puertas 2006).
    Saludos, Nito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales