noticias camiones buses

Nuevo Audi R8 LMS Ultra

22 noviembre 2011

Audi muestra la nueva generación del deportivo R8 de competición que reemplaza después de tres años de éxitos ininterrumpidos al Audi R8 LMS GT3. El nuevo Audi R8 LSM Ultra estará dotado de más potencia,menos peso y un nuevo diseño más aerodinámico, que estará disponible desde marzo de 2012 a un precio de 329.900 euros, en el viejo continente.

Los ingenieros de quattro GmbH se enfrentaron a un importante reto al tener que mejorar un vehículo tan exitoso como el R8. En el centro de diseño se realizaron puertas nuevas de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), que absorben mas energía en el impacto y reducen el peso del vehículo, además de nuevos asientos de seguridad PS1 desarrollados por Audi.

El Audi R8 LMS Ultra recibió mejoras aerodinámicas, ahora el capó delantero es más ancho, nuevo alerón posterior que también fue ensanchado y ubicado para mejorar la aerodimania, nuevo spoiler delantero y llantas de 12 pulgadas con neumáticos Michelin 30-65/18.

El nuevo R8 contará con un motor V10 de 5200 cm3 que genera 570 CV, montado en posición central, asociado a nueva transmisión y sistema de escape con convertidor catalítico de competición que mejoran el rendimiento del motor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de leandro leandro dice:

    sale a la venta para el publico? jejejeje AGREGA PESO todos los chiches que tiene eh.. le hubieran agrgado potencia al menos no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales