noticias camiones buses

Nuevo Alfa Romeo 159 3.2 V6 Q4

18 septiembre 2010

alfa romeo 159Se presentó en el mercado argentino la motorización 3.2 V6 de 260 CV. Posee caja automática/secuencial Q-Tronic, tracción integral Q4 y el más puro diseño italiano.

El Alfa 159 ha sido diseñado por Giorgetto Giugiaro en colaboración con el Centro Stile Alfa Romeo. Es un sedán de prestigio que combina el refinado estilo italiano, bien concebido también en la moda por marcas exclusivas como Valentino, Armani, Versace y Gucci, con la deportividad elegante de Alfa Romeo.

alfa romeo 159

El corazón deportivo de Alfa Romeo encuentra su máxima expresión en el nuevo motor 3.2 litros naftero de seis cilindros en V JTS (inyección directa de combustible) de 260 caballos. Se trata de un giro radical con respecto al anterior motor V6 Alfa Romeo y constituye su natural evolución. El Alfa 159 dotado de este equipamiento alcanza los 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos.

Por su parte, el cambio automático de 6 marchas Q-Tronic permite, con simples desplazamientos del selector, conducir el automóvil en modalidad automática, con todas las funciones propias de los cambios automáticos (estacionamiento, marcha atrás, punto neutro y drive), o en modalidad secuencial, para quienes prefieren una conducción más deportiva.

La extraordinaria estabilidad en ruta que desde siempre caracteriza cualquier modelo Alfa Romeo se reafirma con la tracción integral permanente Q4, una solución que asegura una elevada motricidad y placer de conducción. La tracción 4×4 del Alfa 159 ofrece un reparto permanente y dinámico de la tracción en las 4 ruedas, tanto en aceleración como en reducción, para alcanzar de esta manera el máximo nivel de seguridad activa y de deportividad.

Asimismo, la berlina propone numerosos sistemas electrónicos de control del comportamiento dinámico como demuestran el sofisticado VDC (Vehicle Dynamic Control), el sistema antideslizamiento ASR (Anti Slip Regulation), la función HBA (Hydraulic Brake Assistance) que interviene en caso de frenada de emergencia, el ABS con EBD y, por último, el sistema Hill Holder para facilitar las arrancadas en subida. En seguridad pasiva, incluye todo lo que caracteriza a un vehículo de alta gama. Vale resaltar que ofrece hasta ocho airbags, entre los que destacan los airbags para las rodillas y los laterales que se extienden a lo largo de toda la superficie acristalada.

alfa 159

El Alfa 159 envuelve al conductor y a los pasajeros con tecnologías que garantizan el máximo confort dinámico, acústico y climático. Está equipado con cruise control; sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento (delantero y trasero); bluetooth; Hi-Fi Sound System BOSE® con altavoz central en el tablero para un mejor rendimiento acústico; entre otros.

Equipamiento de Seguridady Confort
Airbag de rodilla para conductor – Airbag frontal conductor y pasajero – Airbags laterales delanteros – Airbags de cabeza delanteros y traseros – Antibloqueo de frenos (ABS) – Arranque fácil en pendiente (Hill Holder) – Cierre de seguridad para niños en puertas traseras – Cinturones de seguridad delanteros con limitador de carga – Control de estabilidad (VDC) – Control de tracción (ASR) – Cruise control – Desactivación del airbag frontal del acompañante – Dirección asistida – Distribución electrónica de frenado (EBD) – Faros Antiniebla – Fijaciones Isofix en asientos traseros laterales con tercera conexión superior central – Mandos de radio al volante – Computadora de abordo – Reposacabezas central posterior regulable en altura – Retrovisor interior electrocrómico – Retrovisores exteriores térmicos – Servofreno de emergencia (BA) – Volante con regulación axial y de altura – Control de presión de neumáticos – Faros Bi-Xenón con lavafaros – Parabrisas calefaccionado (incluye franja oscurecida) – Sensor de estacionamiento

Equipamiento de Confort
Aire acondicionado – Apoyabrazos central trasero – Apoyabrazos delantero con alojamiento climatizado – Asiento del conductor con ajuste lumbar – Asientos delanteros con ajuste de altura – Cierre centralizado – Alza cristales eléctricos delanteros y traseros – Dispositivo “follow me home” – Iluminación difusa desde parte superior delantera – Mando de apertura a distancia – Plafón delantero y trasero con punto de lectura – Pulsador de arranque – Retrovisores exteriores eléctricos – Sensor crepuscular – Sensor de lluvia – Climatizador de 3 zonas – Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente – Techo corredizo – Retrovisores exteriores con memoria.

Decoración Interior y Exterior
Asientos de cuero Milano – Faldillas laterales – Pintura metalizada – Pintura pastel extraserie – Volante deportivo de cuero – Alfombrillas

Equipaje y Transporte
Hueco para esquíes – Maletero con iluminación – Portagafas – Asiento trasero abatible asimétricamente – Asientos delanteros con basculamiento – Red portaobjetos

Equipo de Sonido y Multimedia
8 parlantes – Radio con lector de CD MP3 – Sonido Hi Fi Bose con amplificador digital (8 parlantes + 1 central + subwoofer) – Manos libres Bluetooth

Llantas y Neumáticos
Llantas de aleación, diseño de radios – Rueda de repuesto de emergencia – Neumáticos 225/50 R17 – Rueda de aleación de repuesto (dimensiones normales)

Varios
Kit fumadores – Alarma volumétrica con dispositivo antielevación

Tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y su Precio es de euros 41.931.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de Javier Javier dice:

    Realmente hermoso el auto. Ayer venia en la ruta y me paso uno (ruta interbalnearia, Punta del Este) y es algo tremendo el auto. Un sr. auto!!!

  2. Avatar de facundo facundo dice:

    jaja.. completamente de acuerdo con Federico… que se preocupan por la reventa muchachos!!! la reventa dejensela al dunita… este auto no es para gente que piensa en la reventa. El tipo que quiere comprar este auto…. lo ultimo que piensa es en la reventa…

  3. Avatar de Federico Federico dice:

    Reventa?? preocupados?…te compras éste auto y despues le pones la botella arriba del techo para venderlo a un particular y que te pague un poco mas?? Si andas en esto, entregalo a la concesionaria y sacate el siguiente alfa. osea a ver muchachos seamos coherentes en las cosas que decimos.

  4. Avatar de jam jam dice:

    es verdad la reventa de los alfa romeo decaen . lo mismo que otras marcas de la misma gerarquia !! como audi , entre tantas !! creo que la unica que se mantienen bien es bmw , audi , masserati .

  5. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    muy lindo. alta nave pero el problema es la reventa. igual si tuviera el dinero seria una opcion. me encanta la calidad que le ponen.

  6. Avatar de jam jam dice:

    la verdad hermoso !!!!!! las lineas de los alfa romeo son muy linda ,
    el interior lo mismo me encanta esa mezcla de elejancia y deportividad !!!

  7. Avatar de JOSE ALMONTE JOSE ALMONTE dice:

    FABRICADO EN ITALIA

  8. Avatar de JOSE ALMONTE JOSE ALMONTE dice:

    ME INTEREZA TRANSMICION MECANICA O MANUAL

  9. Avatar de JOSE ALMONTE JOSE ALMONTE dice:

    Quiero Mas Iinformacion DE LA MARCA Alfa romeo, EL MOTOR MAS SUPERIOR CAJA GRANDE, EJECUTIVO CON LINEA DEPORTIVA , SI TIENEN REPRECENTANTE PARA LA REPUBLICA DOMINICANA, O CONTACTO EN ITALIA

  10. Avatar de TATO TATO dice:

    es alfa!!!!!!!nada se puede decir!!!!!!!

  11. Avatar de joako joako dice:

    muy lindo el 159 pero creo que no vale mucho la pena ya que el 1.7 turbo de 200 caballos no tiene mucho menos prestaciones..
    Saludos.

  12. Avatar de starnatori omar starnatori omar dice:

    de lo mejor .
    un auto con corazon….
    atte omar starnatori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales