noticias camiones buses

Nueva Zanella Styler 125 Exclusive

17 enero 2012

Zanella lanza la Styler 125 Exclusive, una edición especial de scooter, con un novedoso diseño retro italiano.

La nueva Zanella Styler 125 Exclusive está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire natural, potencia de 8,3 hp y arranque eléctrico.

La moto cuenta también con baúl portacasco bajo el asiento, llantas de aleación, tablero analógico completo, suspensión trasera monoshock, freno a disco, transmisión C.V.T, asiento de cuero y sistema de iluminación de LED.

El diseño italiano integral característico de la nueva versión se complementa con cuatro variedades de colores combinados como son la celeste y blanco, el característico verde y natural, gris y blanco y en negro.

“Nos complace lanzar al mercado un vehículo económico, con grandes cualidades tanto en seguridad como en confort y diseño, que a su vez conjuga en su aspecto un estilo retro italiano con detalles modernos que caracterizan a la línea de productos Zanella, demostrando de esta forma el liderazgo absoluto en la vanguardia del diseño”. – aseguró Facundo Lippo, Gerente Comercial de Zanella Argentina.

Esta edición tiene un precio sugerido al público es de $7.990 y podrán adquirirse en todos los concesionarios exclusivos Premium de la red Zanella del país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Zanella el 17 de enero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales