noticias camiones buses

Nueva Volkswagen Touareg 2010

12 febrero 2010

En el próximo Salón de Ginebra será exhibida la Nueva Volkswagen Touareg 2010, que tendrá modificaciones estéticas como se observa en la parte frontal, con nueva parrilla, paragolpes, entradas de aire y ópticas con leds, en la parte trasera con nuevas luces con leds, salidas de escape, así como modificaciones en su tamaño, siendo mas larga y algo más baja que el modelo anterior.

Otra de las principales características que tendrá la Nueva Volkswagen Touareg 2010 es el consumo, ya que con los cambios realizados el mismo se verá reducido en un 20%.

Esta reducción de consumo se obtuvo reduciendo el peso en 208 kg, bajandoo su altura y de esta manera mejorando el coeficiente aerodinámico y demás ayudado por la nueva caja automática de 8 velocidades.

El sistema de tracción total también ayuda a mejorar el consumo ya que dispone de dos versiones: la 4Motion, tracción total con diferencial intermedio y un programa de conducción Off Road que combina el ABS, EDS y ASR. También puede estar equipada con otro sistema con diferencial central con reductora y otro diferencial trasero.

No todo termina ahí, Volkswagen presentará una motorización híbrida con la denominación Volkswagen Touareg Hybrid con un motor V6 3.6 TSi com 333 cv y un motor elétrico de 47 cv, que combinados proporciona 380 cv contando también con el sistema  Start&Stop.

La capacidad del baúl será de 580 dm3 pudiéndose ampliar hasta los 1.642 dm3 gracias al plegado de las butacas traseras, asimismo éstas pueden desplazarse longitudinalmente.

Entre el equipamiento destacado tendrá un techo panorámico que le brindará una gran luminosidad al habitáculo, siendo éste opcional, control de crucero adptativo, llantas de 19 pulgadas en la versión tope de gama, freno de mano accionado por un botón y equipo de audio touchscreen entre otros.

Si interior también devela el estilo moderno, premium y de lujo de la nueva Volkswagen Touareg 2010.

En cuanto a equipamiento de seguridad se destaca las cuatro cámaras que ven el entorno de la Touareg, el sistema Side Assist que detecta la proximidad de otro vehículo en calles adyacentes y el sistema Line Assist de mantenimiento de carril.

Los propulsores que tendrá la Nueva Volkswagen Touareg:

Motor de 2500 cm3 TDI con 174 CV, motor de 3000 cm3 V6 TDI con 240 CV, motor de 5000 cm3 V10 TDI con 313 CV y otro de 350 CV y el de 3600 cm3 FSI con 280 CV. La transmisión variará dde acuerdo a la motorización que podrá ser manual de 6 velocidades o Triptronic

Los precios de la Nueva Volkswagen Touareg 2010 partirían de los 44.660 hasta los 57.270 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 12 de febrero de 2010

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de emilia emilia dice:

    muy bn vw

  2. Avatar de joako joako dice:

    Me gusta el nuevo touareg pero la veo que han llevado el diseño mas parecida a los que es la Audi Q7, esa yo creo que es su manera del ahorro de combustibli tomaron las lineas del Q7…
    Saludos..

  3. Avatar de Danny Danny dice:

    Pero si estas igual a la Tiguan, por lo menos de adelante es identica. Igual, hacia falta el reestilyng, con opacar las opticas no bastaba, ahora quiero ver si hacen algo con la Sharan

  4. Avatar de claudio cipolla claudio cipolla dice:

    AHORA SI , FELICIDADES ESTA HERMOSA .
    HACIA FALTA , MUY BUENO EL RESTILING .
    ME GUSTA MUCHO .

    BUENAS VENTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales