SKF y la industria automotriz

Nueva Volkswagen Saveiro con frente renovado en Brasil

31 marzo 2016
nueva-saveiro

Volkswagen de Brasil presentó la renovación de la Volkswagen Saveiro, que es producida en la factoria de la casa alemana en São Bernardo do Campo en el estado de San Pablo.

La actualizada pick up llegó al país vecino en tres opciones de cabina: simple, extendida y doble. La Saveiro 2017 tienen un diseño propio alejándose luego de 33 años de las lineas del modelo Gol. También renovó el interior además de ofrecer nuevos items de tecnología y conectividad. El despeje al piso aumentó 32 mm pasando de 166 a 198 mm con el agregado de nueva medidas de neumáticos en 205/60-15.

saveiro-1

Ahora el frente de la nueva Saveiro luce más robusto, con un renovado frontal, nuevas paragolpes, faros con un diseño hexagonal, una parrilla superior e inferior de generoso tamaño y el logo en la parte central de la parrilla. El nuevo paragolpes aloja según la versión las luces rompenieblas que también cuentan con un formato trapezoidal. Completan los cambios en el lateral nuevo apliques y el nuevo diseño de las llantas de aleación.

En la parte trasera los cambios se limitan al nuevo paragolpes, una caja con lineas de diseño rectas, el logo como apertura del portón trasero y las nuevas luces con visual tridimensional.

nova-saveiro

Entre el equipamiento de seguridad la nueva Saveiro se destaca por contar con control electrónico de estabilidad y de tracción, frenos ABS con función offroad y hill assist. Un punto también a destacar son los cuatro frenos a disco con ABS, EBD y alerta de frenaje de emergencia.

Su interior incorporó un nuevo volante, similiar al del modelo Golf además de cuatro sistemas de infoentretenimiento: Media (funciones básicas AM/FM, Bluetooth con streaming de audio y puertos USB/AUX y SD-Card), Media Plus (Lector de CD y “Park Distance Control”), Composition Touch (sistema multimedia con pantalla color de 5 pulgadas touchscreen, conectividad y Mirrorlink) y Discover Media (Pantalla de 6,3 pulgadas, touch screen, App Connect con sistema Android y Apple Car, lector de CD, Aux, SD-Card, Aux), en el caso de querer adicionarle GPS se debe optar por el sistema Discover Media Plus.

saveiro-23

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Muy buena la saveiro nueva

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES.DE 16 VALVULAS, MUY LINDA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Va a venir con caja automática?

  4. Avatar de Florencio Florencio dice:

    Muy linda. Acierto estético de VW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales