SKF y la industria automotriz

Nueva Volkswagen Amarok, ya se conoce el nuevo interior

25 mayo 2016
nueva-amarok
La Amarok Aventura con lo último en diseño dispondrá de una elegante cabina con un volante multifunción forrado en cuero, butacas con 14 ajustes, nuevo sistema de infoentretenimiento y pedalera de acero inoxidable.

Las primeras fotos e información del interior de la Volkswagen Amarok Aventura ya sarien a la luz, ofreciendo nuevas características y una cabina más atractiva que incluye una pantalla color de múltiples funciones con sistemas de radio y navegación de última tecnologíay butacas que le proporcionará 14 ajustes denominbadas Ergocomfort, que ya ha ganado varios premios.

Uno de los aspectos más destacados del interior de la nueva Amarok son las nuevas butacas ajustables eléctricamente Ergocomfort para el conductor y acompañante, que proporcionan un gran espacio para las piernas y la cabeza, merced a sus ajustes en altura y un gran recorrido longitudinal. Las butacas de estilo deportivos, se han optimizado para ofrecer el máximo confort y las mejores características ergonómicas contando con buenos apoyos laterales que permiten que el cuerpo quede bien acomodado en ella.

interior-amarok

El conductor dispone de 14 ajustes eléctricos para adaptar a la estatura y contextura del cuerpo. La altura del asiento y la posición longitudinal se pueden ajustar con sólo pulsar un botón, además del grado y el ancho del soporte lumbar, el ángulo del respaldo y el cojín del asiento. La profundidad del asiento también se puede ajustar manualmente. Los asientos Ergocomfort para el conductor y el pasajero del asiento delantero en el Amarok fueron galardonados con el sello ‘AGR’ de la aprobación por la Campaña espalda sana (Aktion Gesunder Rücken eV). Los asientos se encuentran forrados en napa, tornando el interior de la nueva pick up un vehículo excusivo para los clientes más exigentes.

El panel de instrumentos fue rediseñado también atrayendo inmediatamente la mirada, contando con una nueva butacas-amarokarquitectura. El volante multifunción permite al conductor operar la radio, el teléfono y el display multifunción. El modelo Aventura viene con una pantalla a color 3D entre los clásicos instrumentos redondos. Además el volante dispone de las levas paddle shift para poder comandar la caja automática de 8 velocidades disponibe en el modelo Aventura.

En la parte superior de la consola central, se ubica el sistema de infoentretenimiento, equipado con App Connect siendo posible integrar aplicaciones de teléfonos inteligentes a través de una interfaz USB con el fin de poder acceder a ellos a través de la pantalla táctil del sistema. El sistema de navegación puede recibir minuto a minuto la información de tráfico en linea.

El sistemas de información y entretenimiento dispone de realce de voz digital. Esta amplificación de voz hace que la comunicación durante el viaje sea más fácil. El micrófono de manos libres amplifica las señales de voz de manera que el conductor ya no tiene que girar la cabeza para conversar con los pasajeros que se ubican en las plazas traseras o levantar la voz, ya que éstos escucharán la voz amplificada por los altavoces traseros.

El sistema de ayuda al estacionamiento ‘Park Pilot‘, dispone de cámara de retroceso que permitirá realizar maniobras más fáciles y seguras. Dispondrá de pedalera de acero inoxidable, sistema de aire acondicionado, conexión Bluetooth y hasta cuatro tomas de alimentación de 12 voltios.

amarok-atras

La nueva Amarok estará disponible en Europa a partir del segundo trimestre del 2017. El tope de gama Amarok contará con el motor V6 TDI de 224 CV tendrá tracción en las cuatro ruedas 4Motion y transmisión automática de 8 velocidades, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 193 Km/h y acelerar de 0 a 100 km / h en 7,9 segundos.

El exterior de la Amarok Aventura tendrá un exclusivo color azul metalizado, llantas de 20 pulgadas, faldones laterales y extensiones de los pasos de rueda que le dan la Amarok una apariencia más fuerte.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Buen dia queria preguntar si tienen noticias del vento GLI
    Muchas gracias

  2. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Bueno Luis jaja un poco de humor che jajaja ahora decir que no hay como la Ford V8 mmmm jajaja mi abuelo tenia un Ford T y no sabes como andaba en el barro insuperable jajaja

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, MUY COPADA Y V 6, MEJOR TODAVIA, BIEN POR VW. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de Mario Mario dice:

    Saben cuanto seria el precio

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Oscar … Parcialmente de acuerdo pero el fanatismo cuando se torna similar a una religión es enfermizo … Tener en cuenta que en el mercado si Ford, Chevrolet, Toyota sacan 6 cilindros otro podría estar diciendo lo mismo referente a otras marcas … Recuerdo hace varios años (cuando todavía eran todas con carburador y sin computadora), haber viajado varias veces en una Ford V8, hasta hoy todavía no hay ninguna otra que la supere, impresionante aceleración y puro fierro, pese a que mi marca preferida sea otra, intento mantener la abstracción … Un abrazo

  6. Avatar de Hernán Hernán dice:

    Mejor dicho q la fabriquen acá mmm

  7. Avatar de Hernán Hernán dice:

    Sabes lo que falta para q llegue esa versión Argentina

  8. Avatar de Diego Diego dice:

    Cuando sale al mercado ??

  9. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Hermosa!!

  10. Avatar de Oscar Oscar dice:

    A pesar del tiempo sigue siendo la mas linda y ahora con ese motor le pasa el trapo a todas , querian motor ahi lo tienen y ahora que van a decir los ANTI VOLKSWAGEN jajaja che y ojo con la nueva ranger que se le cae el el pedal de freno jajaja la AMAROK es para entendidos no para brutos que no saben nada jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales