noticias camiones buses

Nueva Volkswagen Amarok Cabina Simple, lanzamiento en Argentina desde $156.500

1 Octubre 2012

Nueva Volkswagen Amarok Cabina SimpleEn el día de hoy se realizó la presentación de la Volkswagen Amarok Cabina Simple, que estará disponible con un propulsor de 140 CV y que además cuenta con un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva.

La Pick Up Amarok cabina simple también es fabricada en la Planta que posee la marca alemana en la Localidad de Pacheco y se xportará a más de 20 países. Entre sus características de trabajo ofrece una caja de 3,57 m2 y un consumo promedio de 7,6 l/100 km.

Nueva Volkswagen Amarok Cabina Simple

Equipamiento de la Volkswagen Amarok Cabina Simple tanto para la versión 4×2 y 4×4

La nueva Volkswagen Amarok Cabina Simple estará disponible en la versión de equipamiento Startline en sus dos tipos de tracción simple como doble y contará con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Los precios de venta de la Volkswagen Amarok Cabina Simple son: 4×2 $156.500 y 4×4 $184.650

Este año la Amarok recibió un propulsor de 180 CV, la nueva caja automática de 8 marchas y el sistema de tracción integral 4Motion y ahora con la cabina simple se completa la familia compuesta por las versiones de cabina doble y simple, y por motorizaciones diesel con transmisiones manuales y automática, en tracciones 4×2 y 4×4.

Nueva Volkswagen Amarok Cabina Simple

Durante este año se producirán en la planta de General Pacheco cerca de 80.000 Amarok, que además del mercado argentino, abastecerán a los más de 90 países de exportación. Amarok cabina doble se comercializa en nuestro país en 4 niveles de equipamiento: Startline, Trendline, Highline y Highline Pack, todas disponibles en versiones 4×2 y 4×4, además de la nueva Amarok con caja automática y esta recientemente incorporada Cabina Simple, completando de esta manera una oferta de 13 versiones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de jose jose dice:

    Alguien sabe si van a lanzar la version nafta de la amarok doble cabina en ARG? para que fecha esta estimada?

    slds

  2. Avatar de guillermo guillermo dice:

    que invesiles que son aca en argentina para fabricar veiculos mietras mas capacidad de carga ej cabina simple ,motores mas chicos , en unos años mas le van a poner motor de gordini a las camionetas para hacerles creer a los chacareros que gastan menos , y me refiero a la amarok ,ranger y toyota y nada de confort , me sigo quedando con mi silverado 99 6 cilindros turbo 500000 kilometros de fabrica y chauuu fabricantes chantas ,copien a los americanos .

  3. Avatar de cesar cesar dice:

    y mas gracia me da cuando a los motorcitos los llaman PROPULSORES..jajajajaja gente, no son COHETES. Tienen 4 ruedas.

  4. Avatar de cesar cesar dice:

    Y CUAL es la novedad??????? son iguales a la anterior. Como dice Marcos, VW cree que es premium jajajaja. Da gracia.

  5. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ BUENO QUE HAYA VERSIONES MAS ACCESIBLES, PERO IGUAL, SE VAN AL DEMONIO CON LOS PRECIOS, TODOS EN GENERAL Y ENCIMA SON LAS MISMAS TERMINALES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hay costos adicionales al producir 2 motores distintos, y a su vez dudo que sean de costo tan distinto el motor de 140 Hp y el de 180 Hp … Apunto a que intentan sacar una camioneta mas economica pero que no compita con modelos más arriba … Es un error y demuestra que se pueden bajar los costos de los modelos caros … También coincido en que 30.000 $ entre simple y doble tracción es exagerado … O se ponen las pilas con los precios ó veo a futuro que mudarán la producción a otro país … Sigo sin explicarme porqué es mas económica en otros países lo que se produce acá … Saludos.

  7. Avatar de joako joako dice:

    Quiero reiterar comentario, realmente no tiene comparacion con la Ranger, que es la que mas opciones tiene, si bien la Ranger en la version Diesel, ofrece 125 caballos, de potencia y está al mismo precio practicamente que la Amarok, está la opcion de version Nafta, con 166 caballos, a la que se la puede adaptar obviamente con un equipo a gas de ultima generacion, por un valor de $141618 segun la pagina oficial de Ford Argentina, y en la version 4×4 de simple cabina, su precio es de $187597, pero llega en la version XL Safty, la cual esta dotada de ABS y doble Airbag, Otra opcion es la Toyota Hilux la cual arranca en $152900 la dx y la DX pack en $158600, con el motor 2.5 de 120 caballos, y en la version 4×4 $178100 la dx y la pack $183800, en fin son la distintas opciones para el ambito laboral, que tambien en este rango podria mensionar la Nissan NP300 que por mucho dinero menos $132800, tambien es muy buena opcion, eso si solo en version 4×2 y doble cabina, pero con potencia similar a estas. En fin un dato para los que esten por realizar una compra de este tipo de Vehiculos.
    Saludos.

  8. Avatar de joako joako dice:

    Interesante, como tardo la Amarok cabina simple, por lo que tengo entendido ya se viene produciendo hace rato, pero la tubimos que esperar un buena opcion, pero sin duda esta un escalon por debajo de la nueva Ranger, que me parece que es un poquito mas grande. igual muy buen opcion la volkswagen la hermana mayor de la Saveiro, ahora que diferencia hay entre la 4×4 y la 4×2 casi 30 lucas, realmente es bastante.

  9. Avatar de marcos marcos dice:

    quien va a comprar 4×4 cabina simple a ese precio, volkswagen se piensa que es marca premium jajajajajajjajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales