noticias camiones buses

Nueva versión Origine para el Citroen C4 Picasso a $162.300

8 abril 2013

Citroen C4 Picasso OrigineLa Marca del Doble Chevrón acaba de ampliar la gama del Citroen C4 Picasso con la incorporación de una nueva versión denominada C4 Picasso 1.6 HDI ORIGINE. Con esta nueva incorporación, Citroen agrega una estrella más en su universo de monovolúmenes y refuerza su posicionamiento como primera opción para los clientes que desean un vehículo familiar.

El Citroen C4 Picasso se distingue por su estilo único y atractivo. Desde el primer vistazo se destaca por su diseño seductor y dinámico, con líneas originales y fluidas. Al placer de conducirlo, se añade la más alta seguridad con todas las ventajas de un monovolumen y las prestaciones inéditas del concepto visiospace.

c4pic1

El concepto de VISIOSPACE forma parte del ADN del Citroen C4 Picasso. Ofrece una visibilidad y luminosidad excepcionales gracias al parabrisas panorámico de gran angular y a los grandes vidrios laterales delanteros. Una habitabilidad y un volumen de baúl excepcionales dentro de su categoría: 605 litros y la posibilidad de ampliarlo hasta 1734 litros con los asientos traseros rebatidos. Tres asientos individuales idénticos en la segunda fila y un suelo plano, para cobijar a los tres pasajeros con las mismas condiciones de confort. Una modularidad especialmente fácil y rápida de manejar, gracias al sencillo modo de abatir los tres asientos traseros sobre el suelo del vehículo.

c4pic2

En el manejo diario, el freno de mano automático eléctrico y la ayuda a la salida en pendiente, entre otras tecnologías a bordo, facilitan la conducción. Cualquiera que sea su uso, el Citroen C4 Picasso se beneficia de un comportamiento en ruta especialmente confortable con todos los equipamientos necesarios para disfrutar de un viaje placentero y seguro.

Con la incorporación de la versión 1.6 HDI Origine, el Citroen C4 Picasso completa una oferta compuesta por 3 versiones, 2 conjuntos moto-propulsores y 2 niveles de equipamiento posible.

Versiones Disponibles
Modelo Motor Caja Nivel
C4 Picasso 1.6 HDI Manual 6 Origine
C4 Picasso 1.6 HDI Manual 6 Tendance
C4 Picasso 2.0 Automática 4 Tendance

Entre su equipamiento se destaca el Control de velocidad crucero, limitador de velocidad, parabrisas panorámico, climatizador bi-zona, levantavidrios eléctricos secuenciales con antipinzamiento, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, espejos exteriores eléctricos, volante multifunción, radio con CD MP3, toma auxiliar, puerto USB y Bluetooth.

La seguridad es un eje prioritario y por ello la versión 1.6 HDI ORIGINE posee 6 airbags, 3 fijaciones ISOFIX, ABS, REF, AFU, ESP y ARS, entre otros equipamientos.

Precios
Versión Precio
C4 Picasso 1.6 HDI Origine $ 162.300
C4 Picasso 1.6 HDI Tendance $ 198.300
C4 Picasso 2.0i 16v BVA Tendance $ 204.750
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Lanzamientos el 8 de abril de 2013

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de MARIO MARIO dice:

    Si yo tambien ya pague totalmente una en la concesionaria Re….r en Mayo y todavia sigo esperando.
    Llame a Citroen y me respondieron con una palabra bastante estudiada, me dicen que hay una RUPTURA en el stock y la distribucion (????).
    Hasta ahora sigo esperando, demas esta decir que en Europa lo utilizan como taxis y sobre todo como auto para la policia, esta inundado de C4.
    Lo digo porque ahora estoy de viaje y me he cansado de verlo. Como siempre siempre cola sudamerica.

  2. Avatar de Nando Nando dice:

    Buena opción. Fui a ver una en un concesionario de Pto. Madero, la maneje y me tente. Señe a inicio de Mayo un Origine pero en otro concesionario. La venta es directa de Peugeot-Citroën Argentina y el valor de venta publicado lo bonifican 10mil pesos. Eso si, el precio queda abierto hasta que te mandan la factura. Demoran 20 días hábiles en los que te pueden aumentar el valor y el usuario tiene solo 7 días corridos para pagarla. La pague hace una semana y aun sigo esperando la envíen al concesionario. Citroen aduce problemas logísticos. Por ahora comenzamos con el pié izquierdo. Esperemos que el auto sea una buena opción, considerando que es fin de serie. En esto de comprar/vender autos, solo gana una agencia. Como particular no pretendo hacer “negocio”, espero me salga bueno. Slds.

  3. Avatar de el meca el meca dice:

    Ojo con el motorcito hdi, viene con FAP sumamente inconveniente y caro de mantener ( amén de los problemas que tenemos por el mal gasoil de Argentina, hay que cambiar su liquido cada 50milk) inyectores bosh que se deterioran rapidamente y tienen un costo individual de 2900 pesos mas iva.
    No todo lo que brilla es oro.
    No por nada el naftero es el mas caro…..

  4. Avatar de JLC JLC dice:

    Aca estan las diverencias (no son muchas la verdad conviene mucho si se dispone de la $$$)

  5. Avatar de Rene Rene dice:

    Buenas noches.
    Con $ 30.000 de diferencia con la Tendance debe faltar bastante equipamiento. Sabran ustedes cuales son las diferencias de equipo entre ambos modelos?
    Muchas gracias

  6. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Un gran auto para una familia.Tiene una excelente performance y lugar para todo lo que se necesita.

  7. Avatar de joako joako dice:

    Guaw, veo que hay una diferencia importante de una a otra en precio, y ensima viene muy bien equipada esta entrada de gama, muy buen producto de Citroen, aunque aca ya los monovolumenes ya no son tan vendidos como antes!

  8. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Esta versión más económica es para ponerse a tiro con la competencia, relevarlos muy bien para ver que sacrificaron por 36.000 $ de diferencia … No dejan de ser excelentes vehículos … Los precios anunciados son distintos a los que se consiguen en agencias, hay algo más de 20.000 $ de diferencia, lo cual es bastante, por lo que en esos niveles de precios se puede adquirir vehiculos de más alta gama por escasa diferencia, es un tema que polemizo con un vendedor de la Citroen de R.Mejía … El porcentaje de Picasso C4 que se ven en la calle confirma … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales