noticias camiones buses

Nueva Toyota RAV4, ampliación de información respecto a la obtención de 5 Estrellas de EuroNcap

19 abril 2013

En relación con la información de prensa correspondiente a la nueva Toyota Rav4 presentada en el mercado argentino, queremos aclarar que la obtención de 5 estrellas en la evaluación realizada por EuroNCAP, se refiere a la versión 4×4, 2.2 diesel, mid grade, LHD comercializada en Europa y lanzada este año 2013.

Esta versión de RAV4 comercializada en Europa es el primer todoterreno que obtiene la calificación de 5 estrellas. Con una nueva carrocería con múltiples puntos de absorción de impactos y diseñada para ofrecer una protección óptima a los ocupantes, la nueva Rav4 presenta niveles de seguridad activa y pasiva aún más altos que sus generaciones predecesoras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 19 de abril de 2013

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    TIPICO DISEÑO JAPONES NO CAMBIAN MUCHO SOLO PEQUEÑOS RETOQUES ,VERDADERAMENTE UNA PENA .

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR TOYOTA Y SU RAV 4, LOS OTROS DÌAS, PROBÈ UNA Y ME RE COPÒ, VIAJA BIEN, FRENA, DOBLA, ES FACHERA, TE RESPETAN, ES UN HERMOSO FIERRO Y LO RESPETO COMO TAL, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de carlos e carlos e dice:

    espectacular!!!!!!!!!!!!!! espero los demás sigan el ejemplo…

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Habria que ver como viene equipada en materia de seguridad la versión naftera que entró en Argentina, son distintas … Reitero que es un vehiculo muy pesado para que solo haya versión naftera … En un contexto global donde el consumo tiene relevancia, acá en Argentina solo nafteras … Yo no la compraría por el consumo, y por los precios que tiene hay oopciones más intersantes inclusive más equipadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales