noticias camiones buses

Nueva Toyota RAV4 2009

3 Noviembre 2008

Nueva Toyota RAV4 2009El utilitario deportivo RAV4 llega totalmente renovado. El modelo tiene un nuevo paragolpes frontal, nuevo diseño de ruedas con llantas de 17 pulgadas, indicador de giro en espejos retrovisores externos y nuevas opticas traseras, alineándose al modelo presentado en Europa.

Importado de Japon el RAV4 fue el primer utilitario deportivo desarrollado en una plataforma de auto de paseo, que se torna en una 4 x 4 con vocación urbana.

Las lineas modernas resaltan su robustez, con paragolpes saliente y llantas de aluminio con neumáticos 225/65 R17.

 Nueva Toyota RAV4 2009

El motor es el VVTi de 2400 cm3 16 Válvulas DOCH de 4 cilindros, con una potencia de 170 CV y tracción 4 x 4 inteligente.La transmisión es automática de 4 velocidades con control electrónico, que selecciona la marcha mas adecuada basado en las condiciones de inclinación, aceleración, curva y adherencia, proporcionandola mejor relación entre tracción, seguridad y consumo.

Nueva Toyota RAV4 2009

La suspensión es independiente en las cuatro ruedas que en conjunto con la tracción inteligente, proporciona un completo control del vehí­culo en terrenos irregulares, además de economí­a de combustible y total confort de los pasajeros cuando se transita por asfalto.La Nueva RAV4 posee bloqueo de tracción 4 x 4 para uso en condiciones de menor adherencia. Este sistema distribuye el torque disponible entre los ejes delanteros y traseros en 50% par cada uno, proporcionando una mejor condición de tracción para traspasar obstáculos y terrenos de baja adherencia.

Nueva Toyota RAV4 2009

Este sistema es mantenido hasta una velocidad de 40 km/hora, encima de esa velocidad el contro inteligente vuelve a funcionar en modo automático, distribuyendo el torque en relaciones que llegan hasta un 50% basado en informaciones obtenidas por medio de sensores de inclinación, ángulo de curva y velocidad de cada rueda.

Nueva Toyota RAV4 2009

El sistema de frenos incluye el sistema ABS, con distribución eletrónica de frenado y asistenci de frenado de emergencia . Otros items de seguridadpresentes en el Nuevo RAV4 son las barras de protección lateral en las cuatro puertas, cinturones de seguridad con pretensionadores y limitador de fuerza, inmovilizador por código de llave, luz auxiliar de freno y luz antiniebla trasera.

Nueva Toyota RAV4 2009

El listado de equipamiento de confort del nuevo RAV4 incluye los asientos traseros rebatibles y reclinables, cristales y espejos retrovisores eléctricos, CD player con MP3, aire acondicionado bizona, doble airbag, columna de dirección regulable en altura y profundidad, techo solar eléctrico, panel tipo Optitron y red portaobjetos en el baúl.

Posee antena en el techo, barras longitudinales, spoiler trasero, cobertura rí­gida de rueda de auxilio, aviso sonoro de llaves colocadas y faros encendidos, butaca del conductor regulable en altura, limpialunetas trasero, limpiaparabrisas con regulación de velocidad, control de velocidad crucero, porta anteojos en el techo, volante revestido en cuero y trabas eléctricas con comando a distancia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales