noticias camiones buses

Nueva Toyota Land Cruiser Prado

3 diciembre 2009

Nueva Toyota Land Cruiser PradoToyota Argentina presenta la Nueva Land Cruiser Prado, una nueva generación que ofrece mayor performance e incorpora tecnologí­a de punta convirtiéndolo así­ en uno de los más destacados referentes entre los 4×4. Con un nuevo motor, transmisión, suspensiones y una serie de tecnologí­as y dispositivos electrónicos que mejoran el comportamiento y el confort abordo aún en las condiciones de manejo más exigentes.

Sus dimensiones externas no han cambiado en forma significativa respecto de la versión anterior, garantizando la máxima prestación durante la conducción off-road junto con una excelente maniobrabilidad, dos caracterí­sticas siempre destacadas en este modelo.

Nueva Toyota Land Cruiser Prado

Los cambios que presenta la Nueva Land Cruiser Prado son la parrilla de barras verticales cromadas, grandes ópticas y lí­neas de paragolpes que resaltan su anchura, ópticas con tecnologí­a Xenón HID y luces direccionales adaptativas AFS que: con mayor durabilidad, menor consumo, con autoregulación y lavafaros, estribos y suelo iluminados, llantas de 18 pulgadas, ópticas traseras con tecnologí­a LED y sensores de estacionamiento.

Nueva Toyota Land Cruiser Prado

El interior de la Land Cruiser Prado combina elementos funcionales con la máxima calidad y elegancia, detalles en color plata, tapizados de cuero y terminaciones cuidadas al máximo . Cuenta con una cámara frontal que permite observar posibles obstáculos en el suelo, cámara lateral integrada en el espejo retrovisor que permite visualizar obstáculos en el lateral derecho del vehí­culo, cámara ubicada en el portón trasero, que se activa automáticamente al conectar la reversa. Todas las imágenes proyectadas por las cámaras pueden ser vistas en un monitor color integrado de 4.2″.

Nueva Toyota Land Cruiser Prado

La Nueva Land Cruiser Prado cuenta con un Sistema de audio Premium con AM/FM, CD, MP3, tarjeta llave y sistema de encendido por botón, cuenta con una almohadilla en la consola central para la rodilla del conductor, asientos con capacidad para siete pasajeros, tercer fila de asientos rebatible eléctricamente, asientos delanteros calefaccionados y con regulación eléctrica, consola central refrigerada, climatizador automático trizona y tapizados de cuero natural y ecológico.

Nueva Toyota Land Cruiser Prado

La motorización que equipa a la Nueva Land Cruiser Prado de Toyota es un propulsor de 6 cilindros en V, 24 válvulas y 3.956 cm3 de capacidad de 275 CV con transmisión automática secuencial de 5 velocidades y transmisión manual de 6 marchas.

Nueva Toyota Land Cruiser Prado

Posee un sistema de tracción Full-time 4×4 de la nueva Land Cruiser Prado presenta un diferencial central Torsen que permite la tracción integral en las 4 ruedas en cualquier superficie, un control activo de tracción (A-TRAC), control electrónico de ascenso (HAC), control de descenso de pendientes (DAC), sistema de suspensión sctiva KDSS.

En cuanto a seguridad la Nueva Land Cruiser Prado de Toyota cuenta con ABS con Distribución electrónica de frenado (EBD) y Asistente de frenado (BA), Control de Estabilidad (VSC), 7 Airbags, Cinturones de seguridad delanteros con limitador de fuerza y pretensionador, Estándar anti-colisión GOA, Inmovilizador de motor y sistema de alarma.

Posee una garantí­a de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) transferible

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Toyota el 3 de diciembre de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de felix m hernandezfelix m hernandez dice:

    mejusta mucho y el priuz

  2. Avatar de agustinagustin dice:

    es muy buena. y por suerte en argentina esta toyota,lastima que cuesta 75mil dolares.tienen mas tecnologia que el anterior modelo.me parese muy buena

  3. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Ejemplo de un buen auto, con un buen motor.

    Saludos

  4. Avatar de antonioantonio dice:

    menudo juguete para perderte por el monte eso tiene que suvir los cortafuegos como nada no creo que se atasque toyota cada vez esta gustando mas aber cuando biene para españa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales