facebook
Total llevate la pelota

Nueva Toyota Land Cruiser 2012

30 diciembre 2011

Toyota presenta la nueva gama del Land Cruiser, referente de los vehículos todoterreno, con novedades estéticas y de equipamiento en el modelo XV e incorpora una nueva versión NX.

El Land Cruiser 2012 presenta un frontal renovado con parrilla y paragolpes de nuevo diseño y luces delanteras de LED diurnas.  Los espejos retrovisores cuentan ahora  con intermitentes incorporados.

La Nueva Toyota Land Cruiser 2012 versión VX con carrocería de 5 puertas, incorpora de serie la suspensión KDSS (Kinetic Dynamic Suspension System), que brinda una combinación de mayor confort de marcha y agilidad de conducción y llantas de aleación de 18’’ de nuevo diseño. Además incorpota como opcional faros de Xenon con sistema AFS que permite a los faros seguir el sentido del giro del volante.

El Nuevo Land Cruiser 2012 incorpora una nueva versión NX con homologación N1 en Europa, disponible exclusivamente en carrocería de 5 puertas y 5 plazas con mampara de separación a la zona de carga.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Toyota el 30 de diciembre de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. sergio dice:

    Que FEAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    prefiero Land Rober

  2. anibalenrio3 dice:

    muy caro…opcional las luces direccionales no podes

  3. Santi dice:

    QUE COSA FEA…!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Luis B. dice:

    Tendria que verlo personalmente porque por fotos es feo, parece un estilo antiguo, sin considerar aerodinámica, muy cuadrado …. Saludos.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales