noticias camiones buses

Nueva Suzuki Grand Vitara JIII

13 enero 2010

Suzuki jIIIRobustez, agilidad, confort y seguridad son las cualidades de la nueva Suzuki Grand Vitara JIII y que hacen de este SUV un referente mundial. En el verano 2010, se encuentra exhibida en el Parador Sport Beach de Pinamar, desde donde parten las tradicionales travesí­as 4×4.

La nueva Chevrolet Grand Vitara JIII cuenta con un moderno rediseño exterior y un excepcional rendimiento todoterreno que suma ahora más prestaciones para garantizar plena satisfacción sobre cualquier terreno.

Para lograr un mayor rendimiento, este SUV incorpora un nuevo motor naftero de 2.4 litros, 16 válvulas que eroga 165 CV a 6000 rpm. Asimismo, cuenta con una caja manual de 5 velocidades e incorpora frenos a disco en las ruedas traseras y nuevas llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, con un rediseño orientado al uso especí­fico del todoterreno.

Suzuki jIII

Para completar un aspecto exterior más deportivo y robusto, la nueva Suzuki Grand Vitara JIII cuenta con un diseño diferente en la parrilla y el paragolpes frontal que resaltan el ancho y le otorga mayor deportividad. Asimismo, cuenta con nuevos espejos retrovisores con luz de giro incorporada para una mejor visibilidad. Para optimizar la performance de este SUV se rediseñó además la transmisión y se utilizaron nuevos materiales acústicos que mejoran la insonorización del mismo.

Suzuki jIII

En cuanto al equipamiento interior, presenta un color de molduras y detalles interiores que brindan un carácter elegante y deportivo. Ahora, incorpora computadora de abordo integrada dentro del tablero para brindar al conductor una información más precisa. Además incorpora control crucero (cruise control) con comando satelital en el volante, nuevo diseño del panel de control del aire acondicionado, e iluminación en los controles satelitales de volante (audio y control crucero) que mejoran su visibilidad.

Suzuki jIII

También incorpora apoyabrazos deslizable en consola central y nuevos tapizados que le otorga mejor confort a los asientos, y un nuevo parlante en el panel central que genera efecto surround y mejor acústica del sistema de audio de alta definición.

Suzuki jIII

En materia de seguridad, posee airbags frontales, laterales incorporados en asientos delanteros y de cortina (delanteros y traseros). Asimismo, cuenta con estructura de deformación programada ante impactos, barras protectoras laterales y ABS con EBD; ESP y asistencia de frenado.

Suzuki jIII

También cuenta con cinturones delanteros de 3 puntos con pretensionadores, limitador de esfuerzo y regulables en altura y traseros de 3 puntos también. Además, posee fijación de asientos para niños con sistema ISOFIX, traba de puertas para niños, tercera luz de stop e inmovilizador de motor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Alejandro Mandil Alejandro Mandil dice:

    ¿Hay alguna lista de concesionarios Suzuki en el gran Bs.As porque los de GM dicen que están desvinculados?.
    Saludos
    Alejandro.

  2. Avatar de roberto roberto dice:

    Sres :
    tengo una JIII 2008 y me gustaria comentarles que es una 4×4 exelente en la arena y el andar y posicion de manejo esde altisima gama ,soy un usuario que encontro la 4×4 que buscaba. creo que cuando renueve por la 2.4 todo lo nuevo q me brinde sera un plus muy gratificante.
    saludos
    Roberto

  3. Avatar de gustavo acevedo gustavo acevedo dice:

    Me acabo de comprar una gran vitara j-3 2.4 y me voy a sur, me gustaria saber si hace falta que lleve cadenas por que nunca maneje una 4×4, ni en ruta, ni en nieve, desde ya gracias por la contestacion. Saludos

  4. Avatar de sergio sergio dice:

    hola!!
    tengo una JIII 2.0 16v y no se resalta por velocidad maxima
    pero te puedo asegurar q en conduccion off road se destaca sobre casi todas
    es una verdadera 4 X 4
    no como las Nissan o la koleos q se re cagan cuando la metes en la arena
    ya probe la nueva en pinamar y me gusto mucho, se nota la diferencia de potencia
    por suerte estuve de vacaciones en australia y como fiel fanatico me alquile para pasear una v6 y es una verdadero fierrazo
    deberia pensar en traerla a argentina
    un abrazo a todos

  5. Avatar de ORLANDO RODRIGUEZ ORLANDO RODRIGUEZ dice:

    HOLA!!! ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR ESTA FENOMENAL CAMIONETA…

  6. Avatar de dami dami dice:

    ya se dijo que el precio es desde 140 pero quisiera saber cuanto levanta

  7. Avatar de Juan Juan dice:

    Muy bueno!! mayor potencia+control de velocidad crucero+seguridad+computadora completa.
    De cuanto $$$ estamos hablando??

  8. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Los asientos traseros se reclinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales