noticias camiones buses

Nueva Renault Koleos

8 septiembre 2011

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt será presentada la nueva Renault Koleos con un nuevo frente y nuevo diseño interior.

La nueva Renault Koleos contará con motorización diesel de 2.000 cm3 con potencias de 150 y 170 CV que permitirá una importante disminución de emisión de CO2.

La transmisión que estará asociada a las motorizaciones mencionadas serán manual y automática y con tracción 4×2 y 4×4 desarrollada en conjunto entre Renault y Nissan.

La nueva Renault Koleos se fabricrá en serie en la planta Renault Samsung Motors de Busán (Corea del Sur) y contará con un muy buen nivel de equipamiento entre sensores de estacionamiento, tarjeta de acceso y arranque manos libres, navegación Carminat TomTom Live con joystick y también la ayuda al arranque en cuesta (Hill Start Assist)

Posee una distancia al suelo sobreelevada, unos pasaruedas bien marcados y nuevas llantas de aleación con un diseño elegante y deportivo.

La Nueva Renault Koleos estará disponible en tres versiones: Expression, Dynamique y Privilege, mientras los precios partirán desde los 21.200 euros hasta los 31.600 euros dependiendo del equipamiento, motorización, transmisión y tracción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, Salones el 8 de septiembre de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Eduardo Do minguez Eduardo Do minguez dice:

    Sigue siendo muy fea y no cambia nada del equipamiento importante (climatizador, radio,etc) La full esta a casi 50 lucas verdes….por ese precio hay mucho mejores .
    Renault sube los precios sin sentido para la epoca que se viene….cuantas piensan vender?

  2. Avatar de leonel leonel dice:

    qe bonita que les quedo….

  3. Avatar de santiago santiago dice:

    el frente horrible..de atras igual

  4. Avatar de joako joako dice:

    La verdad que se la ve muy linda a la nueva Renault Koleos, la version actual la verdad mucho no me gusta, pero este nuevo frente esta muy bonito. Espero que salga el nuevo modelo, para el año que biene.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales