noticias camiones buses

Nueva propuesta de la marca del Doble Chevron para el Citroen DS3

8 mayo 2012

El pasado 19 de Abril anunciabamos en 16 Válvulas sobre las mejoras en el Citroen DS3 integrante de la familia distintiva DS como fiel reflejo del “Créative Technologie” con estándares de lujo, deportividad y personalización en su segmento.

El Citroen DS3 incorporó un Sistema de Navegación Satelital MyWay, totalmente integrado a la consola central con una pantalla color de 7 pulgadas, permitiendo ser operado desde los mandos al volante, asimismo recibió modificaciones en su propulsor que se permite reducir las de emisiones contaminantes en más de un 10% y mejorar todos los valoresde rendimiento y dos nuevos colores Gris Shark con Blanco Opale.

Dentro de la filosofía “Créative Technologie”, Citroen acaba de presentar en nuestro país una versión con el techo ploteado brindándole una personalización más profunda. Los dibujos son elaborados de fábrica y son los mismo que se están comercializándose en Europa y arriban a nuestro país con el único objetivo de darla a conocer y evaluar la respuesta del mercado para posibles futuras ventas.


En Europa, cada interesado puede seleccionar, en cuanto a la estética, la combinación de colores y ahora también la opción de once diferentes dibujos situados en el techo.

El Citroen DS3 ha superado las expectativas de la Marca ya que desde su lanzamiento en marzo del año pasado se vendieron en nuestro país más de 850 unidades, siendo sinónimo de creatividad, tecnología de avanzada, calidad y diseño.

El nuevo Citroen DS3 1.6i Turbo Sport Chic tiene un precio indicativo de $167.500, aunque aún se desconoce el precio del adicional por el ploteo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Duilio Duilio dice:

    queria saber si en la nueva actualizacion del DS 3 si le cambiaron el estereo.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales