Autos Geely

Nueva Nissan X-Trail: comenzó la preventa en Argentina

26 marzo 2018
nissan xtrail
La firma nipona anunció el inicio de la etapa de preventa de la tercera generación de su SUV, equipado con un motor naftero 2.5 de 171 CV, caja CVT y tracción integral. Con un precio exclusivo de $959.900 se podrá reservar hasta el 21 de abril.

La X-Trail era uno de los lanzamientos más esperados de la marca japonesa en nuestro mercado y que más interés despertó en los lectores, que constantemente nos consultaban sobre su arribo. Finalmente, Nissan Argentina anunció el inicio de su etapa de preventa, a partir de hoy y hasta el 21 de abril, fecha en que será lanzada oficialmente.

Con un estilo completamente reformulado y un perfil más urbano y moderno, la tercera generación del SUV llegará en una única versión –Exclusive-, impulsada por un motor naftero de 2.5 litros y 171 CV, acoplado a una transmisión automática CVT y tracción integral, Intelligent 4×4.

nissan xtrail

De acuerdo al comunicado oficial, la X-Trail se destacará por su equipamiento de confort y de seguridad, con sistemas como el Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control y el Intelligent Engine Brake, que forman parte del concepto de Movilidad Inteligente de Nissan.

El precio exclusivo de preventa será de $959.900 y los interesados en adquirirla deberán registrarse en la web www.nissan.com.ar para reservar la unidad. Además, recibirán las barras de techo bonificadas y un smartwatch de regalo.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 26 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales