noticias camiones buses

Nueva Nissan X-Trail

17 diciembre 2011

Nissan inició la comercialización de la Nueva Nissan X-Trail, que exhibirá este verano en su Stand de Pinamar en la Av. Bunge. Es un vehículo robusto, de frontal agresivo, con importantes incorporaciones de equipamiento y sutiles modificaciones estéticas, que estará disponible en dos versiones X-Trail Acenta y X-Trail Tekna.

Exteriormente se destacan los faros delanteros de Xenón integrados al paragolpes, que en la versión Tekna son de nivelación automática; faros traseros con tecnología Led, llantas de aleación de 18″, paragolpes color carrocería, espejos espejos exteriores también en color carrocería con regulación eléctrica y las barras del techo de nuevo diseño que incorporan luces frontales.

Es un vehículo de generosas dimensiones, 4.635 mm de largo, 1.790 mm de ancho, 1.785 mm de alto incluyendo el roof rail, con una distancia entre ejes de 2.630 mm y con tanque de combustible de 65 litros.

En el amplio y luminoso habitáculo resalta el techo solar panorámico eléctrico de grandes dimensiones, posee de serie el asiento del conductor regulable en altura, mientras los asientos traseros poseen múltiple configuraciónes siendo reclinables y abatibles contando además con apoyabrazos con acceso a la zona de carga. En la versión Tekna los asientos están tapizados en cuero, con los delanteros calefaccionados y con regulación eléctrica.

El amplio equipamiento de la Nueva X-Trail incluye, climatizador Automático , cierre central de puertas con comando a distancia, alzacristales eléctricos en las 4 puertas (one touch y función anti-pinzamiento para el conductor), volante multifunción revestido en cuero, regulable en altura y profundidad, cruise control, radio con reproductor de 6 CD de carga frontal, MP3 y entrada auxiliar y en la versión Tekna incorpora Rear View Camera con monitor de 3.3″ integrado al retrovisor.

Posee un completo equipamiento de seguridad que incluye seis airbags, dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina, ABS en las 4 ruedas, control de estabilidad (ESP) y distribución electrónica de frenado (EBD), apoyacabezas delanteros activos, cinturones de seguridad delanteros con pretensionador con limitador de carga y alarma antirrobo con función pánico.

La Nueva Nissan X-Trail se encuentra equipada con un motor naftero de 2.500 cm3 de 4 cilindros en línea de Inyección Multipunto, que genera 170Cv a 6000 rpm con dos opciones de transmisión, una manual de 6 marchas en la version Acenta y Xtronic CVT con modo manual en la versión Tekna, asociadas al sistema de tracción All Mode 4x4i.

La carrocería está disponible en 6 colores, Brillant Silver, Carbon Silver, Magnetic Black, Grayish Blue, Metallic Beige y White Pearl.

Precios Nissan X-Trail :

NISSAN X-TRAILMotorTransmisiónPrecio en U$S
Acenta2.5Manual 644.941
Tekna2.5Xtronic CVT con modo manual49.531

La X-Trail como todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa Nissan Service Way y cuentan con la Garantía Nissan por 3 años o 100.000 kms, lo que suceda primero.

Se podrá ver en el Stand de Nissan en Pinamar en la calle de las Artes y Av. Bunge.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 17 de diciembre de 2011

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de mario cacciamanimario cacciamani dice:

    hola compre una x trail 2006 aut. quisiera saber cuales son las diferencias que hay entre un modelo tekna y una acenta por otra parte la cambie por una hona crv aut. considero que nissan es una todo terrero mas completa con mayor potencia en el motor mas suave en el andar y tiene mas reaccion en la ruta estoy convencido que hice un muy buen cambio

  2. Avatar de jorgejorge dice:

    vendi una x trail 2007 y compre otra 2010, si entendes del tema es un antes y un despues en esa serie de vehiculos , fierraso !!!!

  3. Avatar de Macoy FigueroaMacoy Figueroa dice:

    Saludos por favor alguien sabe cuando sale la nueva generacion nissan xtrail 2013, seran muchos cambios a la linea actual 2012, cambiara radicalmente y si conviene comprarse uno ahora(2012) o esperar un año(2013)

  4. Avatar de joakojoako dice:

    Un caño la x-trail, aparte de tener un lindo diseño, es un fierraso, un amigo compro una naftera modelo 2004 con 150 mil kilometros, que la consiguio muy bien cuidada, y la verdad es un violin anda, como si fuera con vehiculo con muchos menos kilometros, si uno le mantiene los service, como se debe, son vehiculos de larga vida..
    Saludos.

  5. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Vehiculos de esas caracteristicas que no vengan con opción Diesel es directamente ridiculo … Las versiones anteriores sí , porqué las actuales no ? … Porqué ese empecinamiento en aumentar el consumo global de combustibles ? …. Es una SUV grande, pesada y la aerodinamica no ayuda … Si en otros paises hay versiones diesel, porqué en Argentina no hay ? … Lo mismo de siempre, los mercados son ganados por quienes ofrezcan opciones … Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales