noticias camiones buses

Nueva Nissan Frontier 2015

12 junio 2014

nissan FrontierLuego de varios anticipos, Nissan presentó a nivel mundial la nueva Frontier 2015, siendo la 12º generación, inspirada en los años 80, con cambios en su exterior e interior. La nueva Nissan Frontier, también llamada Navara, llega según el país con varias opciones de carrocerías (cabina extendida y doble) y motorizaciones (naftera y diesel)

Se observa una gran parrilla cromada en forma de “V”, nuevo diseño de faros con luces diurnas de LEDs, intermitentes en los espejos exteriores y aros cromados sobre los rompenieblas, mientras que en su perfil lo más destacado es el pilar B de color negro, los pasos de rueda ensanchados y una línea de cintura alta, que estará disponible en dos colores Amarillo Savannah y Bronce Earth. El despeje al piso se vio aumentado mientras que la altura del techo disminuyó y ahora dispone de una mayor zona de carga.

nissan2

Su interior también fue renovado con materiales de mejor calidad, con un nuevo tablero con instrumental de mejor lectura, volante multifunción, detalles en aluminio y tapizados en cuero con costuras en distinto color. Además dispone de un nuevo equipo multimedia con una pantalla central TFT de alta resolución desde la que poder visualizar la información del navegador, la radio, o parámetros de vehículos como consumo, km recorridos, etc.

nissan3

Si hablamos de los propulsores disponibles contará con una renovada gama de propulsores que permiten una mayor economía de combustible (alrededor del 11%): un naftero de 2.5 de 4 cilindros en línea y un diésel 2.5 DOHC  (163 y 190 CV), mientras que las transmisiones serán una automática de siete marchas o manual de seis.

nissan4

La tracción podrá ser total con reductora o al eje posterior. Cuenta con avanzados sistemas como el VDC (Vehicle Dynamic Control) que mejora la tracción 4×4 y la seguridad, junto a ABLS (Active Brake Limited Slip), HSA (Hill Start Assist) y HDC (Hill Descent Control).

nissan5

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 12 de junio de 2014

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de La Galera s.a. La Galera s.a. dice:

    Me interesa saber precio de la completa y fecha de entrega

  2. Avatar de Carlos Velasquez Carlos Velasquez dice:

    POR LAS FOTOS Y COMENTARIOS PARESE MUY BUENA HABRIA QUE VER PRECIOS Y DIFERENCIAS ENTRE NAFTA Y GASOIL. PERO ME GUSTA.

  3. Avatar de fabian fabian dice:

    impresionante la primer pick up q me convencio en su totalidad. todo un exito de nissan

  4. Avatar de Gabriel lopez Gabriel lopez dice:

    Hola que tal, soy usuario de nissan frontier y la verdad que es una camioneta espectacular en todo sentido, lamentablemente tuve problemas con los precios de los repuestos no se que problema hay pero valen el triple que los de otra marca si no fuera por eso nunca dejaría de usar esta marca, pase por varios varios vehículos muchos saludos

  5. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Gracias Daniel por el dato.Ya me pongo a ahorrar,a ver si llego aunque sea a la mas barata.

  6. La idea de Nissan es traer todas las versiones

  7. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Vendrà a la Agentina en versiòn 4X2 ?

  8. Avatar de miguel miguel dice:

    Muy buena!! creo que va a tener mucho éxito, es muy buena camioneta y mas barata que las demás. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales