SKF y la industria automotriz

Nueva Moto Bajaj Avenger 220

4 octubre 2016
avenger
Ya se encuentran disponibles en dos versiones (Cruise y Street) en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.

Corven Motos lanzó recientemente al mercado argentino la renovación total del modelo Bajaj Avenger 220, ofreciendo 2 interesantes versiones que son producidas en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.

La versión Avenger 220 Cruise se presenta con parabrisas incluído de serie, llantas de rayos, respaldo en el asiento del acompañante, detalles cromados con distintivos de gran calidad y la exclusiva pintura “Divine Black”. Paralelamente la versión Avenger 220 Street se presenta sin parabrisas, con pintura mate “Matt Black”, llantas de aleación y distintivos especiales que junto con un remate diferente en el asiento posterior le otorgan un aspecto muy original y agresivo.

bajaj

Ambas versiones incorporan un motor de 4 tiempos y 220cm3 con tecnología DTS-i (encendido digital por doble bujía) con radiador de aceite y refrigerado por aire que eroga una potencia de 19,03 HP a 8400 RPM, poseen caja de cambios de 5 velocidades y frenos delanteros a disco.

Las nuevas Avenger 220 Cruise y Street ofrecen un equilibrio perfecto entre confort y estilo y ya se encuentran disponibles en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país. Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, NO ME GUSTAN, NI EL DISEÑO, NI EL ACABADO MATE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales