noticias camiones buses

Nueva Mondial EX 150 K

10 mayo 2011

Mondial Motocicletas lanza al mercado argentino un nuevo modelo para su línea de calle, la EX 150 K, una moto ágil y liviana que a pesar de su  aspecto deportivo,  permite una postura muy cómoda para nada cansadora como lo es una moto netamente de pista.

Otra de las virtudes de este modelo es que permite una excelente maniobrabilidad, principalmente para movilizarse en el tránsito de la ciudad. La moto posee una caja de cambios de 5 marchas y un consumo reducido de combustible gracias a su eficiente motor.

La estética también es un punto que no se ha descuidado para esta ocasión, ya que la EX 150 K incorpora un diseño más impactante, con detalles y terminaciones de mayor calidad, lo que la hace una moto más racing, sin perder comodidad para el usuario.

Mondial EX 150 K, una nueva opción para movilizarse en ciudad y divertirte conduciendo, ya está disponible en la red de concesionarios de todo el país y también podes verla en www.mondial-moto.com.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mondial, Motos el 10 de mayo de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de brianbrian dice:

    la 150 anda mejor que la 200 estube escuchando unos comentarios de que la 200 salio mala, la 150 salio re buena aparte de que hay mas repuestos en lo que concede el carenado, el motor, y todo lo que es instrumental! yo acabo de comprar una hoy!

  2. Avatar de walterwalter dice:

    150 c.c. es muy poca cilindrada,esperá un poco mas y compra la 200.

  3. Avatar de jonatan nuñezjonatan nuñez dice:

    hola gente me estoy por comprar una mondial EX 150 y no doy mas de la anciedad jajaja ya probe la mondial 200 y me enamore pero por el presupuesto no alcanza para esa asi q vamos por la 150 espero tenerla pronto saludos a todos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales