noticias camiones buses

Nueva Misión Solidaria de Scania Argentina

14 diciembre 2012

Luego de la gratificante experiencia de ser parte de la Misión Solidaria que organizó Radio Metro en Julio pasado, Scania vuelve a sumar su apoyo por una causa solidaria. Este 18 de Diciembre la emisora está convocando a una nueva Misión Solidaria a beneficio de la Fundación María de los Ángeles de Susana Trimarco en Tucumán y será un camión Scania el encargado de hacerles llegar todas las donaciones.

Impulsada desde Perros de la Calle, por radio FM Metro 95.1, y liderada por Andy Kusnetzoff, esta nueva misión buscará llenar las 26 toneladas de capacidad del camión Scania (R470) para donar enteramente al Centro Materno-Infantil de Tucumán, institución creada por Susana Trimarco en el marco de su fundación con el objetivo de brindar atención integral y contención a hijos de víctimas de trata de personas durante sus primeros años de vida para que las madres puedan trabajar en la superación del trauma y reintegrarse en la sociedad.

Nos llena de orgullo cerrar el año colaborando una vez más con una misión solidaria, y en esta oportunidad es especialmente gratificante por ser a beneficio de una causa tan noble como la que lidera Susana Trimarco desde Tucumán“, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Poder ser parte de este tipo de acciones nos define como compañía ya que en Scania trabajamos día a día con el objetivo de ser parte de la vida de la gente, compartiendo ideales y valores, uniendo destinos”.

Una vez llegado el camión a Tucumán, personal de la Planta Industrial de Scania Argentina y del concesionario APSA (Automotores Pesados) – ubicados ambos en esa provincia – colaborarán con la descarga del camión.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Responsabilidad Social Empresaria, Scania el 14 de diciembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SCANIA Y LA SOLIDARIDAD, EL CAMIÒN DE LA FOTO ES HERMOSO Y ADEMÀS, SINTONIZAN A LA METRO 95.1, MUY GROSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales