noticias camiones buses

Nueva linea de audio PST Electronics

27 agosto 2010

PST Electronics lanzó hoy al mercado argentino una nueva línea de audio.

Esta línea se compone de 4 modelos diferentes, todos los cuales, además de lector de CD, cuentan con reproducción de archivos MP3 y WMA, entrada auxiliar y lector de tarjetas SD. Todas las versiones presentan control remoto y conexión USB de hasta 32 GB, entre otras características.

Uno de los modelos más avanzados además ofrece transmisión bluetooth. que permite recibir y hacer llamadas a través del sistema de audio del vehículo, crear un listado de números favoritos y posee audiostreaming para reproducir la música almacenada en el celular. Los modelos que reproducen DVD disponen adicionalmente de reproducción de MPG-2, AVI, VCD y JPG, poseen pantalla full color y de alta resolución, salida de video para un monitor externo, y entrada para cámara de retroceso.

Es importante destacar que toda la línea posee 1 año de garantía y todo el respaldo de la calidad y servicio posventa de PST Electronics.

La presentación de los nuevos equipos se completa con el lanzamiento de parlantes triaxiales, cuatriaxiales y subwoofers.

“Con este lanzamiento ampliamos nuestra oferta de productos para satisfacer las demandas de un mercado en constante crecimiento, que busca innovación, diseño y a su vez nos permite reforzar nuestro posicionamiento con productos de alta calidad y precio competitivo, con un excelente servicio posventa tanto para el canal instalador como para el usuario”, explicó Daniel Ricci, Gerente General de PST Electronics.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 27 de agosto de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Juan Juan dice:

    Una pregunta, me pueden pasar el numero de telefono o casilla de correo para contactarme con las Alarmas PST Electronics.

    Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales