noticias camiones buses

Nueva Kia Sportage

30 octubre 2010

Otro de los vehículos lanzados en el Salón de San Pablo y que pronto podría estar en nuestras tierras es la Nueva Kia Sportage.

Con una carrocería atrayente e inconfundible, nueva motorización y un estilo osado, la Nueva Kia Sportage es un SUV compacto urbano ideal para los consumidores de hoy, priorizando el menor consumo de combustible y la menor emisión de CO2.

El jefe de Diseño de Kia, Peter Schreyer llevó la dirección de la 3ra generación de la Kia Sportage que incorpora muchas funciones del auto concepto Kia Kue presentado en el año 2007.

El nuevo Kia Sportage fue presentado en Brasil con una motorizaciónde naftera 2.000 cm3, DOHC de 16 Válvulas y con 166 CV con transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6 con opción de cambio secuencial.

La nueva Kia Sportage recibió un cambio sustancial en el diseño, más largo, más ancho y más bajo que el modelo anterior, no pudiéndose confundir con otro vehículo, encarnando un nuevo dinamismo visual, conjugando las principales características de un vehículo off-road, altura elevada, posición de conducción, sensación de seguridad y un diseño elegante y urbano.

La Nueva Kia Sportage cuenta con cuatro modelos con tracción 4×2 y un 4×4 full time, un avanzado sistema semejante al que posee la actual Sorento. Los conductores que la utilicen normalmente en la calle podrán elegir por la tracción 4×2, que ofrece menor peso, aceleración más rápida, economía de combustible y buena tracción, mientras que para quien conduzca regularmente en condiciones más pesada de terreno o en situaciones off-road la versión 4×4 será la ideal.

El interior cuenta con ajustes y terminaciones de buena calidad, caracterizándose por el confort. Cuenta con encendido automático de faros, sistema de sonido con cuatro altoparlantes y dos tweeters, espejos retrovisores externos con regulación eléctrica, radio CD/MP3 con control en el volante, entrada auxiliar y puerto USB para colocación de iPod.

Para algunas versiones está disponible aire acondicionado digital, con control independiente frontal de doble zona, butaca del conductor con ajuste eléctrico y cámara de marcha atrás con pantalla de LCD de 3,5 pulgadas. Para la versión tope de gama se incluye el techo solar eléctrico doble panorámico y espejo interno con antideslumbramiento automático electrocrómico.

Con una carrocería más larga y con mayor distancia entre ejes garantiza que los ocupantes de la nueva Sportage disfruten una cabina espaciosa. El baúl de la nueva Sportage se beneficia con el aumento de 70 mm en la parte trasera del vehículo, variando la capacidad volumétrica de carga de los 740 dm3 hasta los 1.547 dm3 con los asientos traseros rebatidos.

Si hablamos de la seguridad en la Nueva Kia Sportage cuenta con elemento de seguridad activa y pasiva de modo de ofrecer los más elevados niveles de protección a sus ocupantes como barras de protección lateral en las cuatro puertas, apoyacabezas activos, airbag frontal, lateral y de cortina, control electrónico de estabilidad (ESP) y Sistema ABS.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Este nuevo vehículo Kia Sportage tiene un excelente diseño que le permitirá al futuro comprador disfrutar de un interior importante e interesante. Además tiene una motorización naftera de 2.000 cm3, DOHC de 16 Válvulas y con 166 CV con transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6 con opción de cambio secuencial. Yo creo que el nuevo Kia Sprtage será para tenerlo en cuenta cuando se quiere tener una muy buena opción a elección. Aleluya Kia Motors.-

  2. Avatar de martin martin dice:

    Muy linda la sportage nueva ,la verdad q nada q ver con la anterior bellisima camioneta ultimamente kia esta siendo un excelente trabajo con el diseño , la seguridad y calidad percibida

  3. Avatar de Omar Omar dice:

    Me parece espectacular . Con este diseño y la calidad que ultimamente estan trayendo los coreanos , creo que sera una buena opcion.
    Solo faltaria saber a que precio llegara a Argentina y en que versiones .
    Me da una sana envidia , ver los precios , que esta nueva version tiene en Estados Unidos . Es increible .
    Pero bueno es asi . Un gran producto de KIA , con autos cada vez mejores .
    Creo que no tiene nada que envidiarle a las japonesas ( algunas de estas se fabrican en Mexico , como la CRV )
    Gracias . Suerte

  4. Avatar de rene rene dice:

    bienvenido el new sportage 2010 se ve que ha mejorado su HP ya en que en antiguo solo brindaba 142 CV y ahora viene con 166 CV. pero kia dara muchas mas sorpresas…

  5. Avatar de Federico Federico dice:

    Yo tengo una sorento nueva y por 44000 dolares fue lo mejor que puede conseguir, es una camioneta espectacular; hace unos años tuve una sportage y fue espectacular, el problema se presenta a la hora de venderla, la gente tiene un pre concepto hacia los vehiculos coreanos por desconocimiento.

  6. Avatar de PINIYMATEO PINIYMATEO dice:

    si es de la calidad a la que nos tiene acostumbrados los coreanos, va a ser junto con la nueva Tucson, un golaso
    No hay dudas que los coreanos estan desarrollando autos de calidad similar a los japoneses.
    ojala aqui en el interior habran mas bocas de venta, pues en una prov. importante como Cordpoba, solo hay 2 o 3 oficiales
    saludosa todos

  7. Avatar de arielwi arielwi dice:

    Increible como avanzaron kia y hyundai en sus diseños. Por calidad y precio son la mejor compra de la actualidad. Y ahora son tan atractivos como cualquier, si no mas..

  8. Avatar de dany dany dice:

    LA FOTO DEL TABLERO MUESTRA EL VELOCIMETRO CON MPH DESTACADO.-SUPUESTAMENTE LA VERSIÓN IMPORTADA TRAERÁ UNO CON KMH ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales