noticias camiones buses

Nueva Kia Sportage presentada en el Salon de Nueva York

2 abril 2010

La Nueva Kia Sportage fue presentada en el Salón de Nueva York, un modelo interesante que habrá que tener muy en cuenta por su atractivo diseño, su estilo moderno y atlético.

Será ofrecida en versiones LX y EX con un parte frontal muy dominante, dada por una parrilla de color negro confinada por las ópticas angulosas ubicadas por sobre el paragolpes delantero.

La versión LX tendrá llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos de baja resistencia, aunque opcionalmente puede equiparse con llantas de 17 pulgadas, luces intermitentes incorporadas en los espejos exteriores y manija de puertas en color carrocería.

La nueva kia Sportage puede transportar a cinco ocupantes, siendo el asiento trasero plegable en una relación 60/40. El equipamiento standard del Kia Sportage cuenta con asientos en tela, aire acondicionado, CD con entrada USB, Bluetooth, volante con ajuste de inclinación y altura, y butacas delanteras con regulación de altura.

En la versión EX se destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla cromada, además cuenta con volante y palanca de cambios forrados en cuero, keyless, air acondicionado bizona y guantera refrigerada.  Esta versión también contará con sus butacas delanteras calefaccionadas, botón de arranque, sensores posteriores de estacionamiento y techo sunroof panorámico.

En cuanto a la motorización la Nueva Kia Sportage tendrá un propulsor de 2400 cm3 con una potencia de 176 CV, más adelante se incorporará un motor de 4 cilindros de 2000 cm3 turbo con inyección directa.

En cuanto a la transmisión la Kia Sportage estará disponible con una caja manual de seis velocidades y una caja automática también de seis marchas del tipo clutchless.

Como equipamiento standard también estará equipada con el control de ascenso y descenso que limita automáticamente la velocidad de la Sportage en pendientes escarpadas. En cuanto a sistemas de seguridad contará con ABS, sistema electrónico de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina.

La Nueva Kia Sportage estará disponible en Europa a partir del de los meses de Julio/Agosto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Tengo una Sportage 2010, es excelente por su comodidad y el rendimiento en el gasto de combustible, está dentro de lo esperado.

    Cuándo estará disponible la nueva Sportag EX en Guatemala?

  2. Avatar de emilio varela emilio varela dice:

    entre al mundo kia con una grand sportage mod. 99 fue mi mejor vehiculo por su andar y comodidad hoy tengo una sportage mod. 2010 crdi y es magnifica tanto en ruta asfaltada como en tierra y por supuesto la nueva me parece espectacular el diseño ojala que en argentina siga teniendo el precio accesible mi intencion y de toda mi familia es seguir con una sportage

  3. Avatar de Mariano Mariano dice:

    y para cuando por aca??

  4. Avatar de joako joako dice:

    Esta misma va a ser la que reeplazara al la que se vende aca actualmente???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales