noticias camiones buses

Nueva Kawasaki ZX 10R

25 abril 2011

La nueva Kawasaki ZX 10R fue totalmente rediseñada, siendo ésta más liviana, agil, potente, segura y atractiva.

La Nueva Kawasaki ZX 10R tiene un propulsor de cuatro tiempos y cuatro cilindros refrigerados, con un doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) siendo más liviano pero más resistente. Asimismo posee nuevos pistones, bielas y cigueñal, renovándose las trompetas de admisión e inyectores.

El motor posee tres niveles de potencia que pueden ser seleccionadas con capacidad para llevarla para un uso deportivo a 200 HP. Esta planta motriz esta equipada con control de tracción deportiva, llamada KRTC, proveniente del Moto GP, pudiendo el piloto seleccionar el modo de tracción desde una del tipo total hasta las de patinaje controlado.

El cuadro es más liviano con mayor rigidez y menores vibraciones, contando con un amortiguador trasero en una posición acostada, además las pinzas de frenos fueron renovadas.

El carenado es más aerodinámico con una toma de aire de mayor tamaño y se destacan los espejos retrovisores con luz intermitente incorporada. Esta moto estará disponible con y sin sistema ABS y en colores Verde “Kawa” y negro.

La Nueva Kawasaki ZX 10R nació con el objetivo de ganar el Campeonato Mundial de Superbikes y se comercializa en Argentina a un precio de U$S 26.500.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    Que linda la ninja la verdad que mucho las motos no me atraen, pero esta deportivas son divinas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales