Nueva imagen: Citroën se prepara para la llegada del nuevo C3 con una renovación en su red de concesionarios

11 junio 2022
La marca francesa está trabajando en la renovación de toda su red de concesionarios y talleres oficiales, adaptándolos a la nueva imagen de la compañía y anticipando el desembarco del nuevo C3 regional. Alineada con los estándares internacionales, busca transmitir un concepto de modernidad, elegancia y confort.
concesionario citroen

Cada vez falta menos para la presentación del nuevo C3 regional, prevista para las próximas semanas. En ese sentido, previo a su llegada, Citroën estuvo trabajando en una profunda transformación en su red de concesionarios a fin de acompañar este lanzamiento y reflejar la nueva imagen de la compañía.

De acuerdo al comunicado oficial, estos cambios vienen de la mano de la transformación no sólo de su gama de vehículos sino también con su imagen de marca y la experiencia para sus clientes. Para ello, renovó las instalaciones de sus concesionarios oficiales alineada con los estándares internacionales de la compañía, con una identificación externa e interna moderna y elegante, que busca transmitir una renovación que acompaña los estándares de calidad que la marca impulsa para brindar un servicio y atención de calidad con los niveles más altos.

concesionario citroen

Según los planes de la firma gala, este año todos los concesionarios de la red oficial ya contarán con la nueva imagen de marca, en línea con la llegada del nuevo C3. Esta renovación implica espacios rediseñados, colores especialmente seleccionados, nuevo mobiliario y decoración pertinentes para el confort de los clientes, elementos que modernizan al instante los espacios y les aportan una atmósfera cálida, que rompe con los códigos de la distribución tradicional. Los cambios apuntan a resaltar el confort que caracteriza a Citroën y su enfoque en la posventa, por lo que para finales de este año los 61 puntos de venta y 71 de posventa se adecuarán a este cambio.

Al respecto, Ruben Rodríguez, Director de Ventas para Citroën Argentina, afirmó: “Citroën transita este 2022 con un crecimiento constante en el mercado argentino, lo que nos prepara muy bien para recibir al nuevo C3. En esta línea, podemos ver el gran compromiso de nuestra red de concesionarios que viene modernizando sus instalaciones edilicias con la nueva imagen de marca para recibir al modelo que representará un salto en ventas para la marca en la región”.

En simultáneo, la compañía también está celebrando el gran nivel de ventas que viene logrando el C4 Cactus, que desde hace algunos meses se ubica entre los B-SUV más vendidos del mercado, convirtiéndose así en uno de los pilares de la marca y que próximamente será complementado por su hermano menor que combinará rasgos de un hatchback con los de un SUV.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen el 11 de junio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales