noticias camiones buses

Nueva Honda CR-V 2012 en el Auto Show de Los Ángeles

22 noviembre 2011

Nueva Honda CR-VSe presentó en el Salón de Los Angeles la nueva Honda CR-V de cuarta generación que saldrá a la venta en Europa y Estados Unidos a mediados de diciembre.

La nueva Honda CR-V 2012 presenta un diseño innovador, de apariencia compacta en su exterior y espaciosa en su interior, con capacidad para cinco pasajeros y confort similar a un sedán, con desplazamiento suave y silencioso. Equipada con un motor mas potente y eficiente además de contar con nueva tracción en todas las ruedas Real Time AWD con Sistema de Control Inteligente (Intelligent Control System™).

Nueva Honda CR-V 2012

La nueva Honda CR-V 2012 está propulsada por un motor i-VTEC de 4 cilindros de 2.400 cm3, que asociada a transmisión automática de cinco velocidades genera 185 CV, equipada con el sistema Eco Assist.

La carrocería de la CR-V 2012 adopta una apariencia más dinámica y sofisticada, con una nueva consola central más amplia, altura del piso de carga más baja y nuevo asiento trasero que se pliega fácilmente 60/40 permitiendo mayor capacidad de carga.

Nueva Honda CR-V 2012

La nueva Honda CR-V estará equipada con una interfaz telefónica HandsFreeLink® con Bluetooth®2, Pantalla color Inteligente de Información Múltiple (i-MID) y Cámara de Marcha Atrás. Las novedades tecnológicas e interactivas de la CR-V 2012 son una función que lee en voz alta los SMS recibidos de teléfonos celulares compatibles, una interfaz de radio por Internet, compatible con el iPhone® de Apple® llamada Pandora®, que funciona con los controles y de audio del vehículo y la i-MID.

Nueva Honda CR-V 2012

La versión de entrada de la Honda CR-V es el modelo CR-V LX,  equipada con aire acondicionado, control de velocidad, enlace manos libres HandsFreeLink® con Bluetooth®, i-MID, ingreso por control remoto, sistema de audio con 4 parlantes, Dirección Eléctrica Asistida (EPS) Adaptable al Movimiento.

La CR-V EX agrega un sistema mejorado de audio con seis parlantes, techo corredizo eléctrico, llantas de aleación de 17″. Mientras que la versión CR-V EX-L incorpora también interiores con borde de cuero, asiento eléctrico de 10 posiciones para el conductor, climatización automática bi- zona, sistema de audio con 7 parlantes con radio XM®4, Honda Satellite-Linked Navigation System5 con reconocimiento de voz y Tráfico por FM, o sistema de entretenimiento trasero con DVD.

Nueva Honda CR-V 2012

En el capítulo de seguridad la nueva Honda CR-V incorpora como standard el sistema VSA, sistema electrónico de control de estabilidad, ABS con Asistencia en el Frenado, airbags laterales tipo cortina, airbags delanteros-laterales con Sistema de Detección de Posición del Ocupante (OPDS), diseño del asiento delantero para minimizar las lesiones en el cuello,  Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada ( ACE™)  para absorber y dispersar la energía en caso de choque frontal.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de MARCELO MARCELO dice:

    me parece mezquino por parte de la marca las pocas variantes que le hicieron a la linea, mas de lo mismo vieja y fuera de mercado, la supera la Sportage,Tucson y hasta la nueva ecosport de menor calidad.- Un Engaño

  2. Avatar de Pino Pino dice:

    La nueva cr-v traera freno de mano???, pues la vieja no lo trae, solo freno de pie izquierdo, esto es mas que viejo,antiguo, fuera de lo usual.

  3. Avatar de iGNACIO iGNACIO dice:

    Valor. Puesta en Buenos Aires.

  4. Avatar de pedro pedro dice:

    la zaga es completamente identica que la del volvo xc60.bajo mi punto de vista es la mas acertada para ese segmento……bonita recogida…con un aire deportivo ….excelente

  5. Avatar de NICOLAS NICOLAS dice:

    Dudo que tenga el mismo exito que la crv que se viene comercializando hasta este momento. No colabora, a mi humilde criterio, el nuevo diseño en la parte trasera de la suv

  6. Avatar de joako joako dice:

    Siendo el vehiculo mas vendido de esta categoria de SUV en la Argentina, la traeran aqui este mismo modelo??

  7. Avatar de pel pel dice:

    vovlo nomas

  8. Avatar de pal pal dice:

    Es HONDA o VOLVO ???? JAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales