noticias camiones buses

Nueva gama Fiat Strada 2013, desde $ 66.300

26 Septiembre 2012

Fiat Auto Argentina presenta la nueva gama de la pick-up liviana Fiat Strada, con cambios estéticos en sintonía con el nuevo “family feeling” de la marca, incorporando un nuevo integrante, la versión Cabina Doble con equipamiento Working y completando así la gama más amplia de su segmento.

La gama Strada 2013 está integrada por 7 versiones, con 3 motorizaciones distintas, Strada Working 1.4 con cabina simple y doble, Strada Trekking 1.4 con Cabina Simple, Trekking turbodiésel con motor 1.3 Multijet con Cabina Simple y Extendida, y Adventure nafta con motor 1.6 e-torQ con Cabina extendida y Doble.

Los cambios exteriores se resumen en cambios en el diseño del paragolpes delantero, nueva parrilla frontal y nuevo diseño de llantas para las versiones Trekking y Adventure.

La Strada muestra también una renovación en su interior, con nuevo diseño del panel y tablero de instrumentos, nuevo diseño del volante, tapizados renovados, nuevo diseño de portaobjetos en puertas delanteras, nueva estructura de asientos en versión Working, en versión Adventure: nueva radio integrada con comandos al volante y volante tapizado en cuero.

En cuanto a equipamiento, la nueva gama de Fiat Strada llega al mercado con un nivel de equipamiento de serie que garantiza una excelente relación costo-beneficio. Cuenta de serie con aire acondicionado, dirección hidráulica, radio con AM/FM con CD, MP3 y puerto auxiliar, cinturones de seguridad inerciales, tercera luz de stop, apoyacabezas regulables en altura, y los sistemas exclusivos “My Car Fiat” y “Follow me home”.

La versión Strada Working 1.4 cabina simple y doble, cuentan con: dirección hidráulica, aire acondicionado, ruedas de 14” con tazas estéticas, neumáticos 175/70 R14, cinturones de seguridad inerciales, apoyacabezas regulables en altura, tercera luz de stop, sistema “My Car Fiat” y “Follow Me Home”, radio AM/FM con CD, MP3 y entrada auxiliar.

La versión Strada Trekking 1.4 cabina simple, incorpora además de los contenidos de la versión Working, paragolpes color carrocería, barras longitudinales portaequipajes, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 14” con neumáticos 175/70 R14, computadora de a bordo, espejos externos con regulación eléctrica, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado de puertas.

La versión Strada Adventure 1.6 Cabina extendida y doble, agrega a los contenidos de la versión Trekking, alarma con telecomando, capota cubre carga enrollable, estribos laterales, brújula e inclinómetros,look exterior Adventure, suspensión elevada Adventure y llantas de aleación Adventure 15” con neumáticos 205/65 R15 uso mixto.

Los precios en pesos IVA incluido, de la nueva Fiat Strada son:

Precios lanzamiento nueva gama Fiat Strada
Working 1.4 8v Cabina Simple $ 66.300
Working 1.4 8v Cabina Doble $ 72.300
Trekking 1.4 8v Cabina Simple $ 73.700
Adventure 1.6 16v Cabina Extendida $ 85.400
Adventure 1.6 16v Cabina Doble $ 89.300

Las versiones Multijet se sumarán a la gama Strada a partir del mes de enero de 2013.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Juan Esteban Juan Esteban dice:

    EDGARDO GABRIEL GARDONI…. alguna vez te subiste a alguna de estas chatas para opinar así?
    Afortunadamente yo, si tuve la oportunidad, es mas… me subi a la montana y a la saveiro…. la fiat no tiene nada que envidiarle a estas dos camionetas.
    Es mas, las saveiro y las montana tienen mucho mas para copiar a fiat… el faltante de equipamiento que traen es grande y las venden al mismo precio. o mas caras.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ES CASI LO MISMO QUE LAS ACTUALES, LA MECÀNICA FIAT, ES ROBUSTA, PERO NO ME GUSTA LO CARGADA QUE ESTÀ ESTA CAMIONETITA, MIREN LA HOGGAR, SAVEIRO, MONTANA, SON MAS REFINADAS, ODIO CADA VEZ MAS ESOS PLASTIQUERÌOS Y ME CAUSA GRACIA, LA MAYORÌA DE LOS USUARIOS, PONEN CARA DE IR EN UN HUMMER, TE LA TIRAN, COMO SI FUERAN UN 1114. ES MUY TRISTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de joako joako dice:

    Edgardo, es muy probable que no salga la version Diesel para la Adventure, seria una muy buena opcion, pero tene en cuenta que viene de Brasil y alla ni existen ya practicamente autos diesel, con suerte que en este reetyling, no sacaron la version de cabina extendida treekin con ese motor.

  4. Avatar de Edgardo Edgardo dice:

    Alguine sabe cuando traen la strada doble cabina adventure con el motor multijet

  5. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Bien x Fiat – Ahora para los que no le gustan los plasticos de la CD Adventure, ya hay una opcion de, Working Cabina Doble. Con este modelo creo a no dudar que Fiat seguira como lider en venta de estas chatitas – Y si viene con motor E-Torq 1.6 con cadena de distribucion For Life: UN CAÑO – Saludos

  6. Avatar de ernesto ernesto dice:

    gonzo, ni ahi, el motor de qubo viene de turquia. el de la strada-palio-punto es de la region (fiat).

  7. Avatar de juanC juanC dice:

    ABS?ESP?AFU?Airbags,frenos a disco en 4 Ruedas

  8. Avatar de required required dice:

    No Gonzo, es el Fire de Fiat.

  9. Avatar de joako joako dice:

    Un cañito la Strada, lo comento en todas las notas sobre esta, chatita, estoy esperando, una Adventure locker, dobre cabina en esta version nueva, actualmente tengo la Adventure locker, cabina extendida con el motor 1.8, de las primeras en salir y la verdad que, no me puedo queja, vere ahora cuando me den la otra como rinde el 1.6 etor-q.
    Saludos.

  10. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    El motor 1.4 es el mismo que trae la cubo?? el PSA!?

  11. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    ABS ?, ESP ?, AFU ?, Airbags ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales