noticias camiones buses

Nueva Ford Transit

8 octubre 2010

Ford Argentina anunció el desembarco en el país de la nueva Ford Transit antes de fin del 2010. El emblemático vehículo estará disponible en dos versiones, Minibus y Furgón, para satisfacer las diversas necesidades del mercado argentino.

Con 45 años de historia y más de 6.000.000 de unidades fabricadas desde su lanzamiento a nivel mundial, Ford Transit es un ícono indiscutible en el sector de los utilitarios. Desde su presentación en 1965, Ford Transit ha demostrado ser sinónimo de durabilidad, practicidad y versatilidad para sus usuarios combinando, en cada uno de sus modelos, los últimos avances tecnológicos con los más eficientes desarrollos en materia de seguridad.

La nueva Ford Transit promete honrar el prestigio alcanzado en su casi medio siglo de vida que se traduce en reconocimientos tales como el haber sido elegida en el 2007 la Van Internacional del año por un jurado formado por periodistas de diecinueve países europeos.

Los precios partirían desde los $100.000 hasta los $139.000 según equipamiento y modelo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Lanzamientos el 8 de octubre de 2010

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joako joako dice:

    Me gusta que ford vuelva a lazar la Transit aca en Argentina ya que habia sido discontinuada, sacando el exito a nivel mundial, tubo muy buena aceptacion aca en la Argentina creo creo que esta va a ser un fierro como las anteriores Transit.

  2. Avatar de Simon Simon dice:

    Junto con la Volkswagen Transporter, los mejores utilitarios que tuve.
    Se sabe con que motorizacion y tipo de traccion llegaria aqui?
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales