SKF y la industria automotriz

Nueva Ford Ranger 2015 restyling exterior e interior

24 marzo 2015
ford ranger 2015

nueva ford ranger 2015Ford MC presentó en Tailandia el restyling de la Ranger 2015, la pick-up mediana del óvalo que se estaría presentando en el Salón del Automóvil de Buenos Aires en el mes de junio, para ser lanzada antes de fin de año en el mercado local.

El rediseño de la Ford Ranger 2015 suma mejoras estéticas por fuera y por dentro, incorpora nuevo equipamiento de confort y seguridad, además de motores mas eficientes.

Exteriormente muestra un diseño audaz y moderno, el frontal exhibe la nueva parrilla hexagonal cromada de líneas mas agresivas flanqueada por ópticas de nuevo diseño, también incorpora nuevo paragolpes y faros antinieblas. En cuanto al perfil y la vista posterior de la misma no muestran cambios evidentes.

ford ranger 2015

El interior de la nueva Ranger 2015 fue totalmente renovado, estrenando nuevo vlante multifunción, nuevo tablero de instrumentos mixto con dos pantallas digitales color de alta definición y velocímetro analógico. La pantalla táctil de 8” del sistema multimedia Sync2 MyFordTouch, permite manejar todas las funciones incluyendo navegador y cámara de marcha atrás.

Interior con volante invertido para TailandiaInterior con volante invertido para Tailandia

Si bien no hay confirmación oficial de la motorización disponible para el mercado local, la Nueva Ford Ranger 2015 presentada en Tailandia equipa motorizaciones turbodiesel 3.2 Duratorq de 200 CV de cinco cilindros y 2.2 litros Duratorq TDCi de cuatro cilindros con sistema Start&Stop.

La Ford Ranger es líder en su clase, cuenta con características que le permiten vadear hasta 800 mm de profundidad, con un ángulo de ataque de 28° y un ángulo de salida de 25° que le permite sortear terrenos empinados y capacidad de remolque de hasta 3,500 kg .

ford ranger 2015

Ford anuncio que la Ranger 2015 contara con una suspensión revisada y una amplia gama de tecnologías como control de crucero adaptativo con alerta de colisión, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (Tire Pressure Monitoring System), sistema de control electrónico de estabilidad con prevención de volcaduras y control de balanceo de remolque, detector de cansancio del conductor, aviso de cambio involuntario de carril, sensores de estacionamiento delantero y trasero, además de las tecnologías inteligentes Hill Launch Assist, Hill Descent Control, Control de carga adaptable y Asistencia de Frenado de Emergencia.

ford ranger 2015

La Ford Ranger 2015 se fabricará en la planta de Pacheco y su lanzamiento regional está previsto para los últimos meses de 2015.

Nueva Ford Ranger

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de fabian fabian dice:

    Hola la verda tendrian que esmerarse un poquito mas , hay cosas que no entiendo como pueden ponerle x ejemplo las llantas tan varretas para una camioneta no los entiendo sdos

  2. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    ojala le cambien la caja por una que no se jodan los rodamientos como el 90% de las actuales…

  3. Avatar de nelson omar vazquez nelson omar vazquez dice:

    hola … tiene gusto a pocaso “” nada “”…..!!!! pueda ser que le cambien la bomba de aceite y tendria que cambiar los plasticos de los costados de los asiento delantero que te centas y se abren para los costados y ponga luz en capo para ver el motor de noche …… y ponga butacas a las cuales se le puedan poner funda no como estas que no hay fundas para proteger los asiento …y eso que soy fanatico de ford …..!!!

  4. Avatar de PABLO PABLO dice:

    TAN CARA QUE ES Y TAN TRUCHO Y DE CUARTA LA BARRA ANTIVUELCO, ENVES DE COLOCARLE UNA BARRA CON EL LOGO DE RANGER Y BIEN CROMADA!! ALGUN DIA SE TENDRAN QUE JUGAR, DIGOOO NOSEEE!!

  5. Avatar de eduardo eduardo dice:

    gusto a poco…..
    creo que no me gusta que se parezca tanto a la ecosport.
    Esto del “kinetic desing” me parece que hay que actualizarlo, hasta las lineas del focus nuevo me resultan demasiado pretenciosas.
    La ranger actual tiene mas sabor a pick up y esta me da mas shopping y menos campo.
    saludos

  6. Avatar de Orlando Orlando dice:

    Luces exterior led , no lo incorporan?

  7. Avatar de jose jose dice:

    Volante a la izquierda??? Actualicen esas imágenes

  8. Avatar de Jose Jose dice:

    Aunq me gusta mas la actual, no deja de ser linda. apuesto todo a que no se va a vender aca con ese tablero. Supongo que cambiara la linea, mantendra el equipamiento full que tiene y le arreglaran algunos errores de la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales