noticias camiones buses

Nueva Ford Ranger 2012, su capacidad de carga y el sistema Shift on the Fly

19 marzo 2012

La Nueva Ford Ranger 2012 es la pick-up mediana de la marca del ovalo creada a través de la nueva estrategia de desarrollo de productos globales One Ford.

Paso a paso van develando su equipamiento y prestaciones, en esta oportunidad sobre la capacidad de carga que permite transportar una tonelada y un volumen 1.18 m3 en la versión doble cabina.

La potencia de la Nueva Ford Ranger 2012 es generada por un motor Puma Diesel 3.2 lt. TDCi de 5 cilindros en línea, capaz de erogar 200 CV  y 470Nm. Este propulsor es fabricado íntegramente en Argentina, sus tecnologías inteligentes –como el eTGV (Turbo de Geometría Variable Electrónico) y la caja de transmisión automática secuencial de 6 marchas- hacen más eficiente el consumo de combustible.

Por otra parte, el novedoso Sistema de Conexión Automática a 4×4 “Shift on the Fly” le permite al conductor conectar la tracción 4×4 en marcha, hasta 120 km/h, mediante el accionar de un único comando ubicado en la consola central.

La nueva Ford Ranger 2012 está equipada con sensores de lluvia que accionan automáticamente los limpiaparabrisas cuando el agua toca la superficie del vidrio, brindando un mayor confort y seguridad durante toda la experiencia de manejo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 19 de marzo de 2012

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Manuel Teixeira Manuel Teixeira dice:

    Si queres saber mas te comento las medidas de la ranger son 011 de alto, 4674 de largo y 9015 de ancho.
    Y despues te detallo los precios

  2. Avatar de emanuel emanuel dice:

    mmmm me parese myu bien q for saque una camioneta distinta ala sapo . yo tengo una FOR 150 modelo 1995 es unacamioneta de puro hierro . me estoy x sacar una de esta nuevas ford ranger .

  3. Avatar de Víctor Víctor dice:

    Tengo una Ranger Limited 2004, motor 2,8, la utilizo para el campo, y transité enésimas veces por caminos de tierra suelta, realmente un sacrificio para el conductor y vehículo, nunca me falló.

  4. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Queria saber el precio de la nueva ford ranger porfa vor contestame lo mas antes posible es urgente

  5. Avatar de Hector Hector dice:

    Se la ve bien, vamos a ver como responde en la cancha, he tenido Toyota y Amarok, son dos cosas distintas en su manejo y andar, y conforme el uso que les des, trato y principalmente el servicio que tengas en la zona en donde vivas, las dos son buenas. Me gustan las camionetas y ahora me meti en la preventa de la Ford Ranger lastima que ya empezo el manoseo y la entrega que tenia en un principio para mediados de junio se extendio un mes mas, es poco serio y aun mas cuando la factura esta abierta hasta que te la entregan.

  6. Avatar de mfg mfg dice:

    Tuve una Ranger 2007 HERMOSA y la cuidé por demás. El Service de la Concesionaria Autos del Sur de Avellaneda junto a sus empleados y técnicos fabuladores me la arruinaron,no sabían arreglar las fallas y terminaron dejándola caer del elevador(según lo que me contaron),me mintieron en todo y por demás;Arreglaron su destrucción gravísima cuando quisieron y como si yo la hubiese chocado y con eso querían que yo les agradezca encima. Tuve que quedarme con un Fiesta con lo que ya tenía pago porque ya no les crei nada y por las dudas se me desarmaba cuando la sacaba(grl969). Fué terrible familiarmente. Lo peor es que Ford no se hizo cargo en respaldarme ya que esa concesionaria asi y todo esta bien ubicada y vende mucho, entonces por ahora les conviene,pero todo se paga,incluso la falta de responsabilidad.Después le pido a Ford que me recomienden una buena concesionaria para el 1er service del Fiesta y cuando voy allí, a Strianesse de Lomas de Zamora, me encuentro al mismo empleado de Autos del Sur Avellaneda que me mintió terriblemente diciendo por teléf. que le habían hecho un golpecito y se había tocado apenas el capot y ya le estaban poniendo un capot original de linea de montaje,cuando la camioneta estaba toda rota…LO VÍ Y NO VOLVÍ MAS POR FORD. Con los millones y millones de ganancias que tiene podrían haber solucionado el error con mucha categoría pero como no saben mas que amarrocar y mentir y no tienen idea de la palabra HONOR,lo mejor es estar muy lejos de ellos para mi. Igual esta Nueva Ranger está tan impresionante que me gustaría tenerla a pesar de lo mal que la pasé con la otra.

  7. Avatar de Moises Moises dice:

    La marca del ovalo se ha portamdo más que bien con nosotros tengo una ranger xlt turbo diesel TDi del 2000, nunca nos dejó de pie. ¿Quienes se quejan de la marca , le hicieron todos lo servicios?¿Cumplieron las indicaciones para las que fue diseñada? Nosotros las cumplimos y no nos quejamos esperamos la nueva versión. Ford ofrece siempre más de lo que promete.

  8. Avatar de JORGE JORGE dice:

    Interesante. Ojalá venga un poco más ancha, con mayor visibilidad y mayor estabilidad. Vendrán versiones menos potentes? alguien tiene idea del consumo? requiere euro? vendrá alguna versión naftera/GNC?
    Competirá con el resto, siempre y cuando mantenga los precios por debajo de la competencia.

  9. Avatar de WOLF WOLF dice:

    triste pero verdad, destinada a fracasar antes de empezar. Ford nos maltrató durante años con renovaciones que no son tales…. (paragolpes y faros nada mas), y ahora pretende, con esos precios reconquistar un público que ya eligió AMAROK y TOYOTA…. Ojalá los argentinos les devolvamos con indiferencia tantos años de descuido al cliente….

  10. Avatar de sergio sergio dice:

    que dificil se hace diferenciar cual es cual ? son tan parecidas todas , particularmente creo que la L200 es diferente

  11. Avatar de oscar Daniel oscar Daniel dice:

    Tengo una Toyota Hilux Srv 4×4 2.006 y quisiera cambiar por FORD RANGER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales