noticias camiones buses

Nueva Ford EcoSport versión 4×4 exhibida en San Pablo llegará a nuestro país en el 2013

23 octubre 2012

nueva ford ecosportYa se habia anticipado que el lanzamiento de la nueva Ford EcoSport se realizará en nuestro país en Noviembre habiéndose ya comenzado una preventa, mientras la versión 4×4 llegaría recien el año próximo. A modo de anticipo te mostramos la versión 4×4 que fuera exhibida en el Salón de San Pablo donde también se presentó la caja PowerShift automática.

La Nueva EcoSport ofrece tecnología de avanzada con asistencia al conductor, faros con Leds, interior elegante con terminaciones de calidad y un nuevo patrón de conectividad con el sistema SYNC de serie con comando por voz, además de sus sistemas de seguridad entre ellos frenos ABS y seis airbags.

También ofrece equipamiento inteligente como el aire acondicionado digital, sistema de apertura de puertas y arranque sin llave, sensor de lluvia, sensor de estacionamiento, faros con encendido automático y espejo electrocrómico.

La versión 4×4 estará equipada con el motor Duratec 2.0L con una potencia de 141 cv y un torque de 186 Nm que le permite alcanzar los 100 km/h partiendo de cero en 10,8 segundos, además con el mejor índice de economía y bajísimas emisiones de CO2 de la categoría.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera 4x4, Ford, Salon de San Pablo el 23 de octubre de 2012

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de NESTOR NESTOR dice:

    FUI A LA CONCESIONARIA FORD A CONOCER LA NUEVA ECO, ME UN CHASCO. CABE DESTACAR QUE TUVE 2 ECO DEL MODELO ANTERIOR. VI MUVHAS DIFENRENCIAS, LA MAS IMPORTANTE ES QUE ES MUCHO MAS CHICA, CON SUERTE ES PARA UN MATRIMONIO CON UN HIJO; NO MAS QUE ESO YA QUE NO TIENE BAUL. SEGUNDO LOS MATERIALES DEL INTERIOR SON DE BAJA CALIDAD, POR EL PRECIO PODRIA SER DE PLASTICO INYECTADO. TERCERO EL MOTOR 1,6 ES EL DE SIEMPRE UNA TORTUGA.
    AHORA SI A ESTA ECO SE LA PUEDE LLAMAR FIESTA GORDO.
    SI LA COMPARAS CON LA DUSTER, LA ECO ES MAS FACHERA, PERO ME QUEDO CON LA DUSTER CON MOTOR 2.0 NISSAN, CAJA DE SEXTA, Y LO PRIMORDIAL PARA UNA CAMINETA ES QUE SE BANCA CUALQUIER TERRENO. LA NUEVA ECO ES BAJA, Y TOCA EN TODOS LADOS.
    SALUDOS.-

  2. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    la Duster decía… Eco está??? Noooo, se está poniendo la doble. Eco está??? Noooo, se está calzando el 2.0. Eco está…???? Siii me puse todos los fierros y vine a comerte toda!!!!!! gggraaasshhhhhh! Chau Duster. No cry. Come back to Rumania.

  3. Avatar de sergio sergio dice:

    la ecosport recien ahora viene construida para que la usemos los seres humanos, recien ahora despues de 9 años cuando recien salio y hasta que se termino de fabricar la ecosport es fue y sera una BASURA mal echa y insegura, ojo primera y segunda generacion esta tercera generacion esperamos ojala de mejor resultado que la anterior carretilla

  4. Avatar de Héctor Héctor dice:

    hola porque todavía no dijeron cuántos kms va a hcer con un litro está mueva Eco Sport en sus distintas versiones???
    Gracias a todos!!!
    atte Héctor.

  5. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    seguro a 150 lucas !

  6. Avatar de Matias Matias dice:

    Por el precio que va a valer…te estiras un poco mas y te compras la Kuga.

  7. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDA Y DECLARAN UNA BUENA ACELERACIÒN, SI ES ASI, LA MEJORARON MUCHO, YO MANEJÈ LA NIGHT RUNNER Y LO MATÈ A UN GOL, PERO NI A GANCHOS, DABA LOS 10 SEGUNDOS DE 0 A 100. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales