noticias camiones buses

Nueva Ford EcoSport develada en Brasil, además presentó su modelo de producción en China

23 abril 2012
ford-ecosport-2012-1

Nueva Ford EcoSportYa habíamos adelanto en el día de ayer la noticia sobre develación de la Ecosport en Brasil y la presenta del modelo de producción en China. La Ecosport diseñada en Brasil hizo su debut global en el Salón del Automóvil de China en Beijing, que le permitirá a los clientes de China que pronto podrán elegir una alternativa aspiracional aun auto chico.

La Ford EcoSport posee un caracter robusto que permite transitar con la agilidad, maniobrabilidad y eficiencia en el consumo cualidades, características de los vehículos compactos, combinando perfectamente su uso en ciudad y fuera de ella. La Ford EcoSport fue desarrollada por un equipo de desarrollo global de Ford y será producida en Chongqing, Camaçari, Brasil, y Chennai, India, y será comercializada en cerca de 100 mercados en todo el mundo.

Se trabajó en el diseño de la Nueva Ecosport no solo para brindarle un aire moderno sino para lograr un eficiente consumo de combustible junto a la utilización de motorizaciones de avanzada. Sus ágiles y modernas líneas transmiten refinamiento y un espíritu aventurero integrados en un conjunto, brindando una fuerte personalidad. La muscular línea de cintura formada por las ventanas y los pliegues de las puertas dibujan una curva ascendente que se eleva a medida que avanza hacia la parte trasera del vehículo y reflejan el inequívoco carácter dinámico del SUV compacto urbano

La parte trasera presenta una amplia luneta que envuelve ambos lados con oblicuas luces traseras. La manija del portón trasero está disimulada en una de las luces traseras y es otra de las grandes novedades del innovador diseño de la EcoSport.  La rueda de auxilio, de diseño exclusivo, está montada sobre el portón trasero. Esta característica de diseño – un clásico de la SUV- define la sorprendente personalidad de la familia EcoSport: un deportivo, moderno e informal vehículo para clientes que buscan modernidad sin comprometer la robustez y confiabilidad de sus vehículos.

Nueva Ford EcoSport

Entre los items de equipamiento la nueva Ford Ecosport ofrece el sistema Ford SYNC que permite el control por voz. Entre las innovadoras tecnologías disponibles en la EcoSport se encuentran el ingreso y arranque sin llave, limpiaparabrisas con sensores de lluvia y encendido automático de luces. En aspectos de seguridad Ecosport ofrece avanzados sistemas como los airbags delanteros (de serie) y los de cortina (opcionales), además de los sistemas de ayuda al conductor que incluyen ABS, ESP (Programa de Control Electrónico de Estabilidad), Asistente de Partida en Pendiente y sensores de estacionamiento traseros.

La dirección asistida electrónicamente (EPAS) permite maniobrar con agilidad el chasis y obtener una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Ford exhibió en esta ocasión, en un escenario en la ciudad de Salvador, Brasil, su modelo tope de gama, la EcoSport Titanium. Por dentro, la EcoSport ofrece un estilizado, moderno y bien equipado interior con nuevos estándares en calidad y terminación. La cabina permite albergar a 5 pasajeros con su equipaje con muy buenos niveles de confort e insonorización.

Nueva Ford EcoSport

Reforzando el compromiso de Ford de ofrecer un completo portafolio de vehículos en China, la nueva EcoSport será el segundo de 15 nuevos vehículos que Ford planea introducir en el país hacia 2015. Esto es parte de un plan mayor para traer más de 50 nuevos vehículos y trenes de fuerza a las regiones de Asia Pacífico y África hacia mitad de la década, lo que subraya la expansión sin precedentes en la región.

El actual joint-venture de Ford en China, Changan Ford Mazda Automobile (CFMA), está construyendo una segunda planta que demandó una inversión de USD 500 millones, la cual, incrementará su actual capacidad de producción de motores en más del doble alcanzando las 750.000 unidades anuales. Una nueva inversión de USD 350 millones para construir una planta de transmisiones con una capacidad anual de 400.000 esta en proceso. Esto lleva la inversión total del joint-venture en China a USD 3500 millones.

Qué te parece la Nueva Ford EcoSport dejanos tu opinión en Facebook: https://www.facebook.com/16valvulas.com.ar  y en Twitter: https://mobile.twitter.com/16valvulas

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de lucia lucia dice:

    moriiii cuando vi la nueva ecosport la quiero ya cuando lega a la argentina… es hermosa y muy vomoda por lo q se ve…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales