Nueva Ford Bronco: Hoy a las 21 hs se presenta por las redes sociales de la marca

13 julio 2020
Ford está lanzando una nueva línea de vehículos completamente 4X4 conformada por la Bronco dos puertas, la primera Bronco cuatro puertas de la historia y una Bronco Sport compacta
new bronco

Ya te venimos adelantando en 16 Valvulas las fotos espías y algunas de las características del nuevo Ford Bronco, que fuera anunciado en el Salón de Detroit en el año 2017 cuando asistimos a esa importante muestra del país estadounidense.

Hoy se hará realidad cuando la marca del óvalo presente la nueva línea Bronco que incluye la Bronco dos puertas, la primera Bronco cuatro puertas de la historia y la nueva SUV compacta Bronco Sport; y será la única marca de SUVs con 4×4 estándar de serie.

Las tres integrantes de la familia Bronco fueron diseñadas con el Testeo de Durabilidad Extrema, Principios de Diseño Innovador y aptitudes para los niveles líderes del segmento 4×4, además de rendimiento y confiabilidad off-road para el largo plazo.

 
La Bronco original se llamó G.O.A.T., nombrada así por Donald Frey, el gerente de producto que inventó ambas marcas Mustang y Bronco y desafío a los equipos de ingenieros para ofrecer la “capacidad todoterreno”. Como una 4×4 ágil y deportiva, Ford definió a la Bronco original de 1966 como “una línea completamente nueva de vehículos deportivos utilitarios”, siendo la primera referencia relacionada con “SUVs” realizada por una automotriz norteamericana, el 11 de agosto de 1965.

Los vehículos fuertes están en nuestra herencia y vemos grandes oportunidades de crecimiento en este segmento cada vez más popular”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Américas y Grupo de Mercados Internacionales. “La marca Bronco llena esa necesidad a través de la creación de una familia verdaderamente off-road para llevar a nuestros clientes más lejos en la aventura. Hemos usado nuestra extensa experiencia de vehículos off-road como nuestra F-150 Raptor para asegurar que cada Bronco entregue la fuerza y durabilidad que nuestros clientes esperan”.

Ford a través de sus redes sociales estará revelando los nuevos modelos a las 21h de Argentina (20h de Estados Unidos) a través de las redes sociales de la marca.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 13 de julio de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Fabián dice:

    desarrollada en exclusiva para el mercado Yankee difícilmente llegue a nuestra región. yo igual me quedaría con el wrangler que se ha ido superando por sus años de comercialización o si arriesgo a una nueva promesa en el 4×4, la defender muestra las cifras más llamativas aunque su chasis es distinto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales