noticias camiones buses

Nueva Fiat Strada Working, Trekking y Adventure en Brasil

18 junio 2012

Fiat de Brasil presentó la Nueva Fiat Strada con restyling en su exterior e interior. Este nueva Fiat Strada estará disponible en Cabina Simple, Cabina Extendida y Cabina Doble.

En cuanto a nivel de equipamiento contará con tres niveles: Working, Trekking y Adventure y con tres diferentes niveles de motorización: Fire 1.4 HP, E-torQ 1.6 16V e E-torQ 1.8 16V.

En su exterior se destaca su nuevo paragolpes delantero, siendo el mismo de mayor tamaño, también cuenta con nuevas llantas y nuevos espejos externos. Su propulsor es el E-torQ 1.6 16V, que desarrolla una potencia de 115 cv.

La versión Working es la de entrada de gama que cuenta con computadora de abordo, alerta de velocidad, mantenimiento programado, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos con regulación de altura, follow me home, retrovisores externos con comando interno. Además se destaca una grilla protectora en la luneta trasera, portón de caja removible y ganchos de amarre para sujetar cargas. Entre los opcionales figuran el High Safety Drive ? compuesto por air bags delanteros y frenos ABS con EBD, el aire acondicionado, dirección hidráulica, volante con regulación de altura, faros antinieblas, capota de lona marítima, radio CD con MP3, Bluetooth y entrada USB.

La versión Trekking cuenta de serie con HSD, también compuesto porairbags delanteros, frenos ABS con EBD, además de vidrios y trabas eléctricas. Además dispone de dirección hidráulica y faros antinieblas, contando ahora con más equipamiento de confort y seguridad de serie. Entre los opcionales se encuentra el aire acondicionado, capota maritima, volante de cuero multifunción, llantas de aleación de 14 pulgadas, radio CD MP3 y techo solar.

La Pick Up Strada Adventure posee un interior más sofisticado con un diseño más exclusivo y robusto, con un frente más imponente. El interior posee un panel que fue diseñado con nuevos difusores y nueva serigrafía en el panel de instrumentos. también cuenta con volante de tres rayos cuenta con los controles de radio y levas para el cambio de marchas cuando se encuentra equipado con el sistema de cambios Dualogic. La nueva Adventure también incluye entre su lista te equipamientos radio CD/MP3 con conexión USB y Bluetooth para celular. Uno de los items más destacado de la versión Adventure es el diferencial autoblocante Locker.

Para esta versión tope de gama está reservada una motorización de mayor potencia el E-torQ 1.8 16V que permite erogar 130 cv .

Los estribos laterales poseen superficie antideslizante que le brindan a la nueva Adventure un aire deportivo, además de faros de profundidad, neumáticos de uso mixto, protecciónes laterales con inscripción Adventure. Las llantas de nuevo diseño son de 15 pulgadas y opcionalmente pueden venir de 16 pulgadas y neumáticos de uso urbano.

La Pick Up Adventure trae un muy buen equipamiento de seguridad con el equipamiento HSD ? High Safety Drive ? compuesto por air bags delanteros + frenos ABS con EBD, vidrios y trabas eléctricas, aire acondicionado. Opcionalmente se puede solicitar butacas revestidas en cuero bicolor, techo solar y caopta maritima.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 18 de junio de 2012

17 Respuestas

  • Comentarios17
  1. Avatar de NenecuNenecu dice:

    Yo tengo una strada adventur 2010 con 62000 km, la uso para el campo, q esta en formosa, antes tenía una saveiro 2005, tuve cero problemas, ni empedo me compro otra saveiro, no porque sea mala sino por que la fiat es muy superior. Los que hablan mal de Fiat es por que se quedaron con lo que les conto el papá de los fiat 600, para q sepan hoy FIAT es: Lancia, Alfaromeo, Abarth Chrysler, Jeep, Dodge, Ram Truck, Ferrari, Maserati, etc. Hablando solo de marcas de autos, sin nombrar las de maq agrícolas, para la construcción, camiones, etc

  2. Avatar de juanjuan dice:

    se hace en Polonia el 1.3 jtd. estaria buena una trekking doble cabina jtd. un fierro el motorcito ese.

  3. Avatar de santiagosantiago dice:

    Alguna novedad de cuando entra a la argentina?

  4. Avatar de Manuel VergaraManuel Vergara dice:

    Tengo una Trekking cabina extendida JTD del año pasado y espero que veanga la trekking doble cabina ya que la adventure la veo muy plasticuda!
    para los que no lo saben el 1.3 JTD Multijet 16v con TGV (turbo geometria variable) e intercooler y sus 90cv se fabrica unicamente en italia y en brasil lo unico que se hace es el montaje. Saludos!

  5. Avatar de juanjuan dice:

    y lo que vos decís edgardo es verdad. pero no culpes a la chata. por algo somos el país con mas muertes por accidentes de tránsito. lleno de decerebrados manejando. imbéciles realmente. así tengas un hummer o una strada se supone que tenes 2 dedos de frente. desgraciadamente acá por poco te regalan el carnet de conductor. la chata esta bastante bien armada. obivamente no es una amarok. pero yo le doy para que tenga todo el día y anda de lujo. yo también hablaba mal de fiat antes. pero esta haciendo cosas muy buenas y muy bien logradas en diseño. que a alguien le pueda gustar o no es cosa de cada uno.

  6. Avatar de juanjuan dice:

    el que dice horrible como todos los fiat. a ver que auto tenes vos axel… si llegas a comprarte una de estas chatas. yo tengo una jtd y es un caño.

  7. Avatar de simon angel chambilla isidrosimon angel chambilla isidro dice:

    tengo un strada adventure locker 2010 la verdad un buen carro

  8. Avatar de OscarOscar dice:

    Buena maqina la 1.6 16 v. y muy mejorado su interior x lo que se aprecia . Y cuando llegara a nuestro pais? Alguien sabe?…

  9. Avatar de axelaxel dice:

    horrible como todos los fiat.

  10. Avatar de joakojoako dice:

    Un caño la estoy esprandol a full! ni bien salga me compro la full full, doble cabina adeventure locker, la verdad que es un caño la strada, tengo una de las primera aventure locker con cabina extendida, y es divina, voy a por la nueva asiq a esperar con ansiedad…

  11. Avatar de nelsonnelson dice:

    Cuando llega la strada adventur a la argentina para la venta?? El precio variara mucho??

  12. Avatar de Edgardo Gabriel GardoniEdgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Vàlvulas, no me gusta el diseño, lo encuentro tosco, me gustan las lìneas mas puras, como la camionetita derivada del 207 o la de Chevrolet, y lo que menos me gustan son esos insertos de plàsticos, que dan sensaciòn de robustez y se las transmiten a la mayorìa de los usuarios, los cuales te apuran como si manejaran un Hummer. Un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni.

  13. Avatar de FernandoFernando dice:

    marcelo: no hablan del motor diesel ya que en brasil ese tipo de propulsores estan reservados para vehiculos de gran porte, ya sean camiones, colectivos, combis, etc etc etc… Se fabrican pero no los usan, solo los exportan, esto es asi porque el gasoil esta subsidiado por el gobierno para el transporte, y no lo venden a pequeños automoviles, si uno va desde otro pais en un auto diesel, este se consigue, pero no al mismo precio que aparece en los surtidores, sino a un valor bastante mas alto. y la mayoria de las estaciones de servicio prefirio no tener varios surtidores, algunos con un precio y otros con otro..

  14. Avatar de tomastomas dice:

    strada Trekking jtd? ¿ saben algo uds de 16V?

  15. Avatar de AdriVCPAdriVCP dice:

    El 1.8 no vendrá a la Argentina.

  16. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    No he visto mencionado el motor diesel? También aquí se deja de vender?

  17. Avatar de anibalenrio3anibalenrio3 dice:

    Muy buena camioneta. bien por el control al volante hacía falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales