SKF y la industria automotriz

Nueva Chevrolet Trailblazer renovada

8 mayo 2016
trailblazer

Chevrolet Brazil lanzó el nuevo Trailblazer, con cambios estéticos, incorporaciones tecnológicas y nuevo equipamiento de seguridad. Solo se encuentra disponible con el nivel de equipamiento más alto denominado LTZ.

El nuevo Chevrolet Trailblazer cuenta con una configuración para siete pasajeros, pudiendo la tercera fila de asientos ser ebatida para ampliar la capacidad volumétrica de carga.

En su frente, asi como en la nueva S10, recibió una nueva grrilla y faros que incorporan las luces de Leds, mientras que en su lateral se destacan las llantas de 18 pulgadas.

Pero no solo recibió cambios en su exterior sino también incorpora un elevado nivel en equipamiento de seguridad como el sistema de alerta de colisión, aviso de cambio involuntario de carril, sensor de estacionamiento delantero, alerta de punto ciego, monitoreo de presión de neumáticos y cámara de retroceso; items que pudimos observar en el reciente lanzamiento del nuevo Chevrolet Cruze.

trailblazer-atras

Cuenta con dos motorizaciones, una de 3.6 litros V6 que le permite erogar 279 CV y otro impulsor de 2.8 litros turbodiesel y 200 CV de potencia, ambas motorizaciones están disponibles con caja manual o automática de seis velocidades.

En cuanto a tecnología, el Trailblazer dispone del sistema de comunicación OnStar, que, entre otras cosas, advierte cuando el vehículo está siendo robado o involucrado en un accidente en la que fueron accionadaos los airbags. Esto se debe a que los sensores dispuestos en la nueva SUV son capaces de detectar situaciones anormales y alertar al Centro de Servicio. donde profesionales capacitados realizarán un análisis de la situacióny solicitando, en caso necesario, la asistencia de las autoridades competentes.

trailblazer-1

OnStar también permite al usuario comandar las funciones del vehículo a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, como el bloqueo de las puertas. La APP permite programar para recibir notificaciones para saber cuál es su ubicación actual y también pedir que se le notifique cuando el indicador de velocidad excede el límite de velocidad predeterminado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE LINDO CAÑO, ESE V 6, ESTARIA GENIAL PARA EL NUEVO CRUZE, ME GUSTA ESE AUTO Y ESTA CHATA, ESTA PRECIOSA. BIEN POR G.M., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Alejandro Mandil Alejandro Mandil dice:

    ¿No pusieron el precio para evitar infartos?

  3. Avatar de Pablo Diclemente Pablo Diclemente dice:

    ¿Cuánto va a costar esto?.

  4. Avatar de Marco Calcha Marco Calcha dice:

    Excelente producto… una vez mas bien x chevrolet. . imagino el precio! !!! Incomprable x los impuestazos q tenemos q pagar… ay ay ay.. no aprendemos mas……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales